Lynk es una marca de Geely Auto Group, una filial de Zhejiang Geely Holding Group, dueños de los automóviles Volvo y London Taxi Company, siendo uno de los fabricantes de automóviles más grandes de China. Su objetivo es desafiar lo establecido en la industria automovilística, abordando las necesidades y las preferencias de la nueva generación global y conectada.
Además, con su entrada al mercado, Lynk pretende cambiar el modelo de distribución y propiedad, para adaptarse a los valores y preferencias de los consumidores, ya que estas han evolucionado considerablemente.
Lynk presentará una variedad de automóviles de primer nivel y última generación a precios más accesibles, desafiando y rediseñando cada eslabón en la cadena, con la idea de redefinir la manera en que se compran, se tienen, se conectan, mantienen y utilizan los automóviles.
El primer modelo que lanzará la marca será el 01, cuya serie incluye los modelos 02, 03, los cuales son un reflejo de su idea de simplificar y desafiar las convenciones de la industria, empezando por los nombres de los modelos.
El boceto del diseño era simple: los automóviles debían destacarse del resto y atraer a una audiencia global y contemplar un diseño interior que evidenciara una alta tecnología, incluso, para el uso de los ocupantes.
¿A ti qué te parece este modelo?
Fuente: Lynk & Co./PR Newswire.