Noticias Carplanet

GMC REAVIVA EL HUMMER

 

Por motivos sanitarios, la pandemia retrasó la presentación de la nueva HUMMER de GMC, la cual teníua como fecha de estreno mundial el pasado 20 de mayo.

 

Te puede ayudar: ¡OFERTA! MITSUBISHI OUTLANDER 2016 LIMITED ( 130,896KMS ) $269,900

 

Ahora la marca da a conocer una inversión multimillonaria de 2,200 millones de dólares, para avanzar en la producción y que esta no se demore más.

 

 

Mediante un comunicado que se entregó esta mañana, GMC anunció hoy que su poderosa pickup totalmente eléctrica debutará más adelante en el otoño de este año y comenzará a producirse a finales de 2021.

 

También te puede interesar: ESTA ES LA VERSIÓN ELÉCTRICA DEL VOLKSWAGEN TIGUAN

 

A la par de este texto, la marca también revela un video donde se observa de manera senital al vehículo con su techo removible recorriendo una carretera en medio de un bosque.

 

 

La imagen no dice mucho al respecto de los cambios estéticos que sufrirá lla carrocería de la camioneta, por lo que su aspecto se estima será radicalizado o eso pensamos. Lo que sí sabemos es que ahora la marca se refiere a él como un "camioncito",y como era de esperarse, recrea entre el público y la prensa especializada un sin fin de especulaciones, que van desde respetar el pasado e imaginarla como una pick up hasta que la nueva idea del vehículo se enfoque en un vehículo más asemejado a una camioneta tradicional pasando por un SUV.

 

 

Sin dudas se trata de una estrategia publicitaria que está logrando su cometido, hacer mucho ruido y lo que veremos antes de que finalice este caótico 2020, es una camioneta para pasajeros con impresionantes capacidades on-road y off-road de GMC llamada HUMMER EV. 

 

 

Esperemos pues la fecha de develación.

 

Por : Ray Espinosa

©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados