Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda Civic Type R 2020

 

Mientras que en américa el CES 2020 presentaba las mayores innovaciones tecnológicas aplicadas a la movilidad automotora, en el otro lado del mundo, se desarrollaba el Auto Show de Tokio, mismo espacio donde Honda decidió presentar al mundo el Civic Type R 2020 con múltiples cambios, sobre todo mecánicos.

También te puede interesar: GALERÍA: NISSAN ALTIMA

Esta nueva versión del Civic Type R 2020, no dista mucho a la vista de su versión más cercana, pero aún así, si ya se trataba de una nave de pista muy buena, ¿hay algo más que se le pueda añadir?

Para Honda el modelo representa la deportividad en un vehículo de competencia que atrae, no sólo por estética, sino también por transmitir a los fans, el espíritu Racing de la marca.

 

 

¿Qué hay de nuevo?

Dentro del Kit de actualizaciones destaca por su puesto y a la vista el color "Boost Blue", como un reconocimiento y la nostalgia a uno de los modelos más apreciados por los fans, el S2000 CR.

Otro detalle que aunque parece estético, su principal importancia es mecánica, pues le ampliaron el capó, por lo que si te fijas bien es un tanto más ancho, por ello la nave se observa más robusta y musculosa, pero el principal objetivo es la refrigeración del motor en busca de un mejor desempeño a altas revoluciones.

Honda también ajustó la suspensión delantera, mejorando notablemente la dirección al reducir la fricción, así como nuevos amortiguadores y bujes más rígidos que le van a dar un mayor agarre en curvas, pero sobre todo mejorarán la comodidad en general del vehículo según la marca.

 

 

Por la parte motora el Turbo-4, se encuentra asociado a una caja de cambios de 6 relaciones cortas, de esta manera desarrolla 306 equinos de potencia con 295 libras pie de torque.

En la frenada, la marca rediseñó los rotores e introdujo rotores de dos piezas, así como las pastillas de freno para alta velocidad, que ayudarán a reducir el desvanecimiento.

 

 

Por su interior, piel alcántara en asientos y volante forrado, así como un cambio significativo en el pomo, que es más corto, pero lo que más sobresale es el sistema "Active Soul Control", que modifica el aullido motriz según el modo de conducción en que se encuentra (Confort, Sport o Plus R). De esta manera, vas a rugir como león en el modo Plus R.

Por la parte de seguridad se mantiene el standard para toda gama que seguramente incluirá, advertencias de colisión, freno de emergencia, advertencia de carril, control crucero entre otros sistemas.

 

 

El Honda Type R 2020 llegará a Estados Unidos en el tercer trimestre de este año.  

 

Por: Ray Espinosa

 

 
 

 

 
 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img