El prototipo del I-PACE es uno de los conceptos más llamativos visualmente hablando que ha producido Jaguar hasta la fecha. La electrificación ofrece una libertad total a la hora de trazar la configuración, así que los equipos de diseño e ingeniería aprovecharon la oportunidad para reconsiderar las proporciones generales del vehículo.
El resultado es un vehículo excepcional que combina un avanzado diseño de habitáculo adelantado que se inspira en el super vehículo C-X75 con la delicada silueta de un coupé, todo ello en un SUV de cinco plazas. En el I-PACE Concept están marcados a fuego los últimos avances tecnológicos, y el equipo de diseño de Jaguar cree que los consumidores están preparados para un diseño más atrevido en los vehículos eléctricos.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Jaguar I-PACE Concept |
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MOTORES ELÉCTRICOS |
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Configuración |
Motor eléctrico de imán permanente; sincrónico Transmisión epicicloidal de una velocidad; concéntrica al motor |
Potencia |
200 CV |
Par |
350 Nm |
Potencia total del sistema |
400 CV / 700 Nm |
TRANSMISIÓN |
Motor y transmisión integrados en los ejes delantero y trasero; Tracción eléctrica a las cuatro ruedas |
BATERÍA |
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Configuración |
Li-ion de 90 kWh; refrigeración líquida; celdas planas |
Número de módulos |
36 |
CHASIS |
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Suspensión delantera |
Doble triángulo |
Suspensión trasera |
Integral Link |
Neumáticos delanteros |
265/35/R23 |
Neumáticos traseros |
265/35/R23 |
Dirección |
Cremallera; electromecánica |
DIMENSIONES
Longitud 4,680 mm
Anchura 1,890 mm
Altura 1,560 mm
Distancia entre ejes 2,990 mm
Capacidad del maletero 530 litros
Resistencia aerodinámica (Cd) 0.29
RENDIMIENTO Y AUTONOMÍA
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De 0 a 100 |
4 segundos |
Velocidad máxima |
Pendiente de confirmación |
Autonomía (NEDC) |
más de 500 km |
Autonomía (EPA) |
más de 354 km |
Todas las cifras indicadas son estimaciones del fabricante y están sujetas a confirmación.
Información proporcionada por Jaguar Land Rover México.