180 unidades ya están disponibles en México de esta versión especial del Mustang. Con un equipamiento especial, el California Special buscará seducir a coleccionistas y entusiastas de la marca. Con carrocerías Coupé y Convertible, Mustang California Special ya está en México.
Cuenta con el motor V8 5.oL que desarrolla 435 HP y un torque de 400 lb-pie además de estar acoplado a una transmisión automática de 6 relaciones con Select Shift y cambios en el volante.
Entre el equipamiento especial del California Special están los asientos en piel Bi-tono Miko con costuras en rojo, rines de 19”, ventilas en el cofre, spoiler y espejos en negro, además de franjas negras en el cofre y en los costados así como el deflector frontal.
Para la carrocería Coupé serán 120 unidades con un precio de $657,000, mientras que para el Convertible son 60 con un valor de $745,900.
Por: Marcos Martínez
Información: Enviado