Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Llega México BMW Serie 2 Gran Coupé

 

  • BMW Serie 2 Gran Coupé se presenta en México con toda su deportividad e interacción tecnológica.

  • Diseño y expresión alemana.

 

Poco a poco el mercado de los sedanes se ha ido relegando, la afición, gusto y tendencia hacia las SUV´S cada día cobra más fuerza, por ello algunas marcas se ven obligadas a reforzar estrategias para no perder mercado.

 

 

Este es el caso el BMW Serie 2 Gran Coupé que ya se vende en nuestro país y el adjunto título de coupé, corresponde más a la idea ajustada de no llamarle simplemente sedán (sin que esto demerite en nada la calidad del vehículo) ya que en realidad se trata de un BMW Serie 1 Sedán con modificaciones estéticas y capacidades de personalización aumentadas.

 

TE PUEDE INTERESAR :  BMW SERIE 5 $519,000

 

Disponible en nuestro mercado en dos versiones BMW 220i Gran Coupé y el BMW M235i xDrive fue presentado en estas últimas horas con todas las capacidades que la marca es capaz de ofrecer, tecnología interactiva, conectividad,  confort y desde luego desempeño y tiene un costo de entrada de 770 mil pesos.

 

 

BMW Serie 2 Gran Coupé con el poderos motor 4 cilindros de 206 equinos

Factorizado en Leipzig Alemania la nave llega a nuestro mercado con un par de motores bastante interesantes, por un lado el motor 4 cilindros lineales de 192 caballos y 280 libras pie de par motor para obtener una aceleración discreta de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.1 segundos, pero dotado con toda la elegancia, tecnología y atractivo visual de la marca.

 

TE RECOMENDAMOS :  BUGATTI ENTREGA Y VENDE MÁS AUTOS EN ESTE INICIO 2021 QUE EN MISMO PERIODO DE TODA SU HISTORIA

 

Además de la opción tope para México, el BMW M235i xDrive, equipado con la variante de 4 cilindros de 206 equinos y 450 Nm para una emocionante aceleración 0 a 100 en 4.8 segundos y conjuntado con el sistema de tracción 4 inteligente xDrive exclusivo de la marca.

 

 

Deportividad a cada trazo

Estéticamente la nave BMW Serie 2 Gran Coupé luce deportiva, tiradita al suelo poco más de 14 centímetros para favorecer su centro de gravedad y sacar el máximo provecho al performance sobre todo de la opción xDrive.

La caída coupé con terminación dos puertas no es precisamente lo que los puristas desearían pero en verdad le da un aspecto hermoso, sofisticado sin perder lo deportivo, por frente su parrilla identitaria de la marca y sus líneas ágiles sobre el cofre, en combinación a las entradas de aire con los marcos cromados cuadrados a los costados, le dan esa mirada elegante y fiera a la vez del ADN BMW.

 

 

Y por detrás el spoiler del BMW Serie 2 Gran Coupé luce líneas redondas suaves, armoniza con ese par de calaveras largas unidas por una línea que conjunta al centro con el logo de la marca y deja ver a la caída del vehículo músculo en trazos remarcado con el doble escape cromado de forma romboidal.

Por interiores, su alto nivel se percibe con un tablero bastante deportivo con toda la información y controles orientados geográficamente hacia el piloto ya bajo el nuevo sistema de la marca 7.0 con control de gestos opcional,  el sistema desarrollado por BMW Live Cockpit Professional para una personalización súper amplificada debido a que unifica la pantalla digital con el sistema operativo de la nave.

 

 

La compra en México del BMW Serie 2 Gran Coupé ya es posible por medio de la página oficial de la marca o sobre piso de ventas.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Por : Ray Espinosa @ravenkimeramoster

Fuente / Fotografía y video: BMW México

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img