Guía de precios ¡AQUI!

Mazda develará dos autos concepto en el Salón del Automóvil de Tokio

Ecom

 

Mazda Motor Corporation presentará dos modelos concepto en el Salón del Automóvil de Tokio 2017, el primero es la representación de la próxima generación de los productos de la compañía y el segundo encarna la dirección del diseño de las próximas generaciones. Durante estos días también se presentará el motor de gasolina SKYACTIV-X como una exposición de tecnología en el show, que se extiende desde el 28 de octubre hasta el 5 de noviembre.

 

También te puede interesar: Vídeo: ¿Sabías que podrás programar el sonido del motor de tu Mustang?

 

Concepto de próxima generación

Visión del futuro. El modelo de concepto de producto, es un hatchback compacto que fusiona la tecnología de las próximas generaciones y la visión del futuro en cuanto a diseño se refiere. Adicional, adopta “SKYACTIV-Vehicle Architecture”, tecnologías de próxima generación que aplican una filosofía de diseño centrada en el ser humano para una funcionalidad óptima, y es accionada por SKYACTIV- X, que se convertirá en el primer motor comercial de gasolina en usar encendido por compresión.

 

 

El modelo de visión de diseño incorpora los conceptos que definirán la próxima generación del diseño de Mazda, el mundialmente aclamado diseño KODO que debutó con Mazda CX-5 en 2012. Por su parte Mazda CX-8, un nuevo crossover SUV de tres filas que saldrá a la venta únicamente en Japón a principios de diciembre, también estará en exhibición en el show. Este modelo es el buque insignia de la compañía en Japón y ofrece un estilo sofisticado con arquitectura pensada en optimizar la comodidad de las tres filas. Con él veremos mejoras importantes al motor diesel SKYACTIV-D 2.2 , el cual aumenta par motor y energía para el funcionamiento compuesto.

Adicional la marca presentará una edición especial de Mazda Roadster (MX-5) Red Top con una oscuridad de color rojo cerezo y la tapicería de Nappa. Así, una vez más, Mazda se compromete a enriquecer la vida de las personas a través de "la emoción del manejo" – la cual, indica la determinación de la compañía de continuar ofreciendo autos que celebran la experiencia de conducción y construyen un fuerte vínculo con los clientes.

 

Carplanet

Suscríbete al boletín de noticias de la industria automotriz.