Nissan anunció en la décimo cuarta edición del Auto Show de Guangzhou en China, el lanzamiento oficial en este mercado del nuevo Nissan GT-R 2017, vehículo insignia de la marca japonesa. Asimismo, presentó una sólida oferta de productos, los cuales se suman a la gama de vehículos de la compañía en ese mercado –uno de los más importantes– con el objetivo de satisfacer las demandas de varios segmentos de clientes de este país.
Además de la presentación del nuevo super deportivo Nissan GT-R 2017, la compañía exhibirá el vehículo concepto Nissan TeRRA Concept, el cual demuestra la pasión de la compañía por la innovación. Asimismo, Venucia, la marca local China de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company (DFL-PV), presentó la nueva SUV deportiva T90, la cual comienza su preventa en este mercado, combinando un impresionante diseño, con impactantes tecnologías a un precio accesible.
Nissan GT-R 2017
Las actualizaciones realizadas incluyen un diseño exterior totalmente renovado que transmite un alto nivel de estilo, mientras que el interior contiene materiales hechos a mano, los cuales ofrecen un nivel incomparable de confort y elegancia que uno no encontraría en un vehículo súper deportivo de alto desempeño.
La pantalla de 8 pulgadas montada en un panel forrado en piel presenta íconos grandes que le permiten al usuario manejar fácilmente el sistema de audio y el de navegación; así como los controles de info-entretenimiento.
Nissan TeRRA Concept
Este vehículo es la solución de movilidad en una búsqueda por encontrar un balance entre energía limpia y usabilidad, y debuta como parte de la visión más reciente de Nissan en lo que respecta a temas de movilidad cero emisiones y sostenibilidad, elementos que no comprometen el confort de los pasajeros.
Nissan TeRRA SUV Concept está impulsado por un tren motriz cuatro por cuatro y un motor trifásico (conducción con todas las ruedas), además de tener un cuerpo ligero, ser altamente aerodinámico y ofrecer una espaciosa cabina.
Venucia T90
El estilo del diseño exterior deportivo de la SUV T90 está inspirado en una “escultura de viento”; por su parte, el interior ofrece gran amplitud y confort. La balanceada combinación entre el exterior y el interior busca satisfacer las preferencias sociales y de movilidad de los jóvenes consumidores chinos, los cuales buscan vehículos diseñados con personalidad y espacio que puedan albergar los momentos sociales con sus amigos.
Información proporcionada por Nissan Mexicana.