Con la mejor especificación de su clase, acabado premium y tecnología fácil de usar, la Yamaha Tricity 300 se ha establecido instantáneamente como un modelo clave en la exitosa línea Urban Mobility de Yamaha.
El motor, es uno de los más avanzados tecnológicamente de su clase, y su tecnología Blue Core garantiza que pueda ofrecer un equilibrio ideal de rendimiento, ahorro y versatilidad, lo que lo convierte en el vehículo urbano perfecto para todos.
TE PUEDE INTERESAR: NUEVA D´ELIGHT DE YAMAHA, EFICIENCIA DE FUNCIONAMIENTO ÓPTIMA
El chasis de 3 ruedas de la Tricity 300 es uno de los más avanzados de la categoría y cuenta con la tecnología Leaning Multi Wheel (LMW) de Yamaha con ruedas delanteras gemelas que ofrecen una mayor sensación de seguridad, estabilidad y confianza en diferentes superficies y condiciones climáticas.
Con una distancia entre ejes de 1590 mm y una distribución del peso de 50:50, y con un ángulo de dirección total de 72º, la Yamaha Tricity 300 ofrece una gran facilidad para maniobrar y estacionar.
El estilo activo, inteligente y moderno de la Yamaha Tricity 300 tiene una fuerte influencia en las scooters deportivas más vendidas de Yamaha, así como por la imponente NIKEN.
Su carenado delantero compacto y aerodinámico con un voladizo corto enfatiza el carácter ligero y ágil, y los guardabarros cubren las ruedas delanteras de gran diámetro de 14 pulgadas y los neumáticos de 120 secciones para transmitir una sensación muy real de tracción delantera.
Un gran espacio de almacenamiento debajo del asiento puede acomodar dos cascos integrales o un casco integral y un maletín de tamaño A4, y el compartimiento está equipado con iluminación LED interna.
El encendido sin llave Smart Key hace la vida más sencilla, y características como el freno de mano y el enchufe de 12 V aumentan la comodidad.
Accesible, agradable y elegante, y con el mejor equilibrio entre potencia, asequibilidad y maniobrabilidad fáciles de usar, la Yamaha Tricity 300 es el vehículo con el que mejor podrás moverte por la ciudad.
*Pueden existir limitaciones y restricciones por país según las leyes aplicables.
Yamaha ofrece una gama amplia y en constante evolución de accesorios originales individuales para el Yamaha Tricity 300, que incluye piezas de rendimiento, comodidad y estilo.
Para mayor comodidad del cliente, Yamaha ha creado una línea de paquetes de accesorios que se han desarrollado para adaptarse a diferentes necesidades y estilos de vida.
El paquete de invierno consta de puños calefactables y accesorios de montaje, un cable conector y un aprom que ofrecen mayor comodidad en climas más fríos, lo que permite usar la Yamaha Tricity 300 durante todo el año.
Los usuarios que buscan un estilo más deportivo pueden elegir el paquete deportivo, que consta de una pantalla deportiva, un juego de paneles para los pies y un soporte para la placa de matrícula, y el kit urbano, que incorpora una pantalla alta, un top case de 39 litros con respaldo y un portaequipajes trasero.
La Yamaha Tricity 300 estará disponible en los concesionarios de Yamaha a partir de febrero de 2021
Nimbus Grey
Tech Kamo
Gunmetal Grey
Tricity 125/155: Máxima diversión sobre ruedas
Tricity 125/155 continúa con la misma especificación para 2021.
Icon Grey
Milky White
Matt Grey
TE PUEDE INTERESAR: NUEVA NMAX 125 DE YAMAHA, UNA SCOOTER CON CARÁCTER DEPORTIVO
Fuente / Fotografía: Yamaha
Michelle Rivalcoba