Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nuevo Teramont llega al mercado mexicano

Nuevo Volkswagen Teramont hace su arribo al mercado mexicano para consolidar y fortalecer el portafolio de productos de Volkswagen en el segmento B SUV y brindar a los consumidores una variedad de opciones.

Cada familia y sus necesidades son diferentes y únicas y la “Marca más querida de México”, ofrece una alternativa pensada en cada una de estas necesidades tan particulares.

 

 

Nuevo Teramont

Desde su introducción, el Nuevo Volkswagen Teramont ha sido sinónimo de éxito para Volkswagen y llega a nuestro país renovado, con mayor tecnología y un diseño más audaz. Este modelo fusiona a la perfección la versatilidad de transportar a la familia con altos estándares de seguridad, confort y sofisticación.

 

Te puede interesar: VOLKSWAGEN SAVEIRO 2018 STARLINE CAB SENCILLA AA DH PM ( 55,943KMS ) $186,000

 

Con sus dos motorizaciones disponibles de 2.0L TSI 238Hp y 3.6L V6 280Hp y un torque de 350Nm y 360Nm respectivamente, el Nuevo Volkswagen Teramont es un automóvil sumamente potente, ideal para vivir momentos inolvidables y una experiencia de manejo difícil de superar.

 

 

Asimismo, el 4Motion en el Nuevo Volkswagen Teramont está diseñado para ofrecer un rendimiento inteligente para que el vehículo obtenga la mejor tracción con el menor consumo de combustible. El sistema distribuye la potencia del motor entre las cuatro ruedas dependiendo de la situación en la que se conduce. De esta manera, 4Motion proporciona estabilidad y soporte activo. El selector de modos de conducción permite cambiar entre cuatro modos de manejo: Snow, Onroad, Offroad y Offroad individual y dentro del ajuste Onroad, el cliente puede elegir entre cuatro modos de manejo adicionales.

 

Te recomendamos: MAZDA 2, GANADOR DE LOS RECONOCIMIENTOS JD POWER 2020

 

El Nuevo Volkswagen Teramont cuenta con encendido remoto, lo que le permite al usuario encender el motor sin entrar en el vehículo. Esta prestación es útil en diversas situaciones, principalmente, en lugares donde predominen las temperaturas bajas, en donde se puede activar la calefacción y el desempañante de los espejos laterales. Mientras que en situaciones superiores a 23 grados, el Climatronic y la ventilación del asiento también se pueden activar con el encendido remoto.

 

 

Otras herramientas tecnológicas del Nuevo Volkswagen Teramont son el sistema de control de crucero adaptativo (ACC) que modifica automáticamente la velocidad del vehículo para que coincida con el ritmo del tráfico, el sistema de advertencia de colisión y sistema de frenado de emergencia, el sistema Light Assist que cambia automáticamente de luces altas a luces bajas sin cegar al conductor que se aproxima y mejorando la iluminación de la carretera sobre todo por la noche, el sistema de aparcamiento y la cámara 360.

 

 

El sistema de iluminación en este Nuevo Volkswagen Teramont  está conformado por luces para mal clima con función de curva estática, lo que permite incrementar la visibilidad cuando se maneja con lluvia, niebla o nieve. Lo anterior sin contar el ajuste dinámico de luces delanteras (AFS), optimizando la iluminación y asegurando mayor seguridad al entrar a las curvas.

Este robusto SUV Nuevo Volkswagen Teramont  llega a México con un diseño exterior más sofisticado y elegante, las líneas son más estilizadas, notablemente visibles en la parrilla, en las luces frontales y en sus rines en aluminio en 18” y 20”.

 

 

El diseño interior en el Nuevo Volkswagen Teramont  también cuenta con innovaciones como el Volkswagen Digital Cockpit con sistema de navegación y el cargador inalámbrico para smartphone. Además de las vestiduras de asientos parcialmente en piel hasta asientos de segunda fila con sistema easy entry. Los asientos delanteros tienen calefacción y el asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico de diez vías y tres memorias.

Adicionalmente, el Nuevo Volkswagen Teramont  crea una atmósfera interna envolvente con iluminación ambiental en puertas delanteras y tablero; la experiencia se completa con el sistema de sonido Fender y el techo panorámico corredizo de amplias dimensiones.

 

 

Con capacidad de hasta siete pasajeros este Nuevo Volkswagen Teramont estará disponible en seis colores y tres versiones, contará con el nuevo logo de la Marca y con Wireless App Connect. El precio en la versión Trendline es de $ 789,990 MXP, en la versión Comfortline de $ 899,990 MXP y en la versión Highline de $ 999,990 MXP.

El Nuevo Volkswagen Teramont está disponible en la red de Concesionarios a partir del 1 de diciembre, Nuevo Teramont Comfortline estará disponible hasta enero 2021. También se podrán adquirir por medio de online booking a partir del 11 de diciembre.

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img