Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

RENAULT DUSTER 2021 AHORA CON MOTOR TURBO DESARROLLADO POR MERCEDES BENZ

 

  • Renault Duster 2021 se alista para su lanzamiento en México 
  • Esta nueva generación ofrece mejoras sustanciales 

     

El 2020 fue un año duro en prácticamente todos los ámbitos y rincones del planeta, para la francesa Renault tampoco fue fácil y uno de los modelos que tuvieron que modificar su esquema de comercialización es Renault Duster, cuyo lanzamiento en México fue reprogramado, pero, ahora sí sabemos de manera oficial, que será este viernes 16 de abril cuando llegue a todas sus concesionarias del país . 

 

  

¿Qué hay de nuevo en esta Renault Duster 2021? Demasiado

 

La Duster fabricada en origen por Dacia, pero ahora importada desde la fabrica de Renault en Brasil , mantendrá su estándar de económica, por lo que seguramente seguirá siendo la opción de SUV compacto más barato del mercado en México, pero ahora llevará sus prestaciones a otro nivel, sobre todo en materia de confort, manejo y seguridad, lo que la hará más apetecible que nunca. 

 

TE PUEDE INTERESAR :  RENAULT STEPWAY 2020 INTENS ( 7,797KMS ) $272,000

 

Físicamente la nave prácticamente se mantiene en líneas. Solo algunos cambios sutiles en la mirada de los faros en forma de "C" y con tecnología LED, un portón un poco distinto, pero eso no debe importarte pues los cambios mecánicos realmente son importantes.

Montada sobre la plataforma B0 mejorada, Renault Duster 2021 sigue manteniendo los pilares que la han hecho ganadora en cuanto a nivel de ventas, debido a la conversión volúmen, más cómodidad y buen precio, de esta manera seguirá compitiendo entre los consumidores que buscan sedanes espaciosos, ofreciendo más, por costos similares.

 

 

 

Ahora con el tan esperado motor Turbo

Sí tal y como suena, para mejorar las capacidades de esta SUV compacta, la marca decide aumentar potencia pensando en el cliente que busca más que buenos ángulos de entrada como de salida, confort y consumos moderados. De esta manera los franceses deciden  para aumentar emociones, añadir un nuevo motor, por lo que ahora además del 1.6 de 115 hp y 115 lb-pie que premiaba el consumo con sus 15.5 kilómetros por litro, ofrecerá un motor Turbo.

 

TE RECOMENDAMOS :  AUTOS EN VENTA : MG MOTOR UNA COMPRA SEGURA

 

Renault incorpora para la versión tope del Renault Duster 2021 el bloque motor 1.3 Turbocargado que genera 154 hp y 184 lb-pie que trabaja asociado a una caja de relaciones automática CVT, tecnología que se desarrolló en conjunto con la alemana Mercedes-Benz.

Obteniendo beneficios extra al bloque tradicional, como son una mayor oportunidad no solo perceptible en un manejo más ágil, sino también mediante la transmisión de confianza mejorada en este vehículo, al realizar rebases, sobre todo en carretera.

Por la parte mecánica,  también encontramos que aumenta su rigidez torcional en 12.5% por lo que tenrás una mejor estabilidad al manejo, un mejor y más controlado viraje así como una mejora sustancial en el control al manejo.

 

 

Otro punto concerniente a la seguridad en este nuevo Renault Duster 2021, es que todas sus versiones cuentan con control electrónico de estabilidad, asistente de arranque en pendientes, frenos ABS, sistema de anclaje para pasajeros Isofix, monitores de punto ciego y 2 bolsas de aire para conductor y pasajero. 

La marca también ha decidido que espacio y confort no son suficientes por lo que sus ángulos de entrada y salida son generosos en pro de la búsqueda eficiente de la distancia con relación al suelo en pendientes y caminos sinuosos o topes malintencionados. 

 

 

Por lo que este punto se refleja como un acierto al permitir una considerable elevación con relaciona al nivel del suelo (tal y como sucede con otros vehículos de la marca), el Renault Duster se encuentra elevado de manera significativa entendiendo muy bien el concepto de las condiciones del camino en nuestro país y sus usos familiares o de transporte de volúmen. 

Como lo anunciamos previamente la nueva Renault Duster 2021 será lanzada este mes de abril, el día 16 para ser exactos y estará disponible en 3 versiones : 

 

INTENS TM

305,500 pesos

 ICONIC TM

334,400 pesos

 INTENS CVT

375,100 pesos

 

Por : Ray Espinosa 

 

BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía : RENAULT

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img