Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

ROUSH RAPTOR F-150 ¿Lo has visto?

 

Por si no se tratase de una de las pick-ups más feroces y agresivas del mercado, Roush Performance, ha decidido para el Raptor 2020, una dotación de autopartes que eleven más su  desempeño y que lo catapulten a un nivel más radical.

También te puede interesar: ¿LO HAS VISTO? CUPRA LEÓN

Así es, para el fabricante Roush, en el Ford Raptor es necesario un cambio en el  Front-brake package, así es que decide incluir el sistema de frenos delanteros de alto rendimiento de la marca Alcon, que incluyan pinzas negras de 6 pistones con un logo plateado de la marca Roush, así como los rotores mejorados de 13.7 pulgadas y claro, pastillas de alta fricción.

 

 

Lo que ayudará a soportar sesiones más largas de manejo con altas necesidades de competencia, con una mayor potencia de frenado.

Pero con esto el kit Roush sólo comienza. Y también en busca de la mejora de la dirección de esta bestia, decide agregarle unos tirantes de servicio pesado todo terreno, que mejoran la respuesta, exclusivas para el Raptor.

Otra mejora considerable se da en  los neumáticos con tracción imparable  off road y llantas 18” envueltas en neumáticos General Tire Grabber A/TX de 35 pulgadas, con rines en gris satinado y de radios divididos, que además vienen con un juego de aros rojos por si te aburre el diseño de ruedas puedas jugar y cambiarlos.

 

 

Por  la parte del diseño visual, las luces de charco también son nuevas y exclusivas, ostentan el logo “Rush”, que además iluminan el suelo cuando el piloto entra o sale de la unidad, así como cuando la desbloquea.

Esta personalización también añade logos Rush en el sistema de escape con eje trasero 5 puntas de 5 pulgadas, el resultado es una vista más tosca, más agresiva, más Raptor.

Interiormente los asientos se encuentran forrados con cuero negro que ostentan costuras deportivas rojas  en los refuerzos de gamuza, así como más y más logos Rush, en las cabeceras, portón trasero y la firma del mítico Jack Rush, para que no te quepa duda de su procedencia.

 

 

Gráficos en salpicaderas, kit de utilidades todo terreno, bóveda de consola Rush, así como una cubierta de cama retráctil en aluminio, quedan como opciones por si decides ampliar la personalización.

Su costo arranca en 16 mil dólares y ya está disponible.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img