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SUZUKI IGNIS se renueva en Asia y Europa

 

Paso a pasito la marca japonesa se va abriendo camino en México entre los favoritos del mercado.

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Para su modelo Ignis, la respuesta del públio ha sido más que aceptable debido a que se encuentra entre los autos más baratos del mercado.

 

 

Y atención, que barato no es sinónimo de malo, pues para los propietarios de un Ignis, la ecuación costo beneficio es más que positiva, claro si lo que se busca es un vehículo que premie el consumo y sea 100% adaptado para la convivencia citadina.

Así es que lo nuevo llega desde Japón, con noticias de la nueva etapa del Nano para su versión 2021, que por cierto, también tendrá difusión en el mercado Indio y Europa,  por lo que no descartamos verlo a corto plazo por estas tierras.

 

 

¿Qué hay de nuevo?

La fascia renovada y hermanada con el Jimmny, destinada exclusivamente para la variante híbrida que adapta su esencia a un estilo off road, bastante notorio en protectores de bajos,  los rieles del equipaje en techo y los pasos de rueda negros, además de faros con función follow-me-home, son los cambios más significativos (además de su apartado motor con propulsión), pero por lo que se comenta, esta versión será comercializada solo en Europa.

¿Para México, qué hay?

Al parecer un facelift, notorio sobre todo en la parrilla, que ostenta cuatro rejillas verticales de marco cromado, mismas que lo hermanarán en estética con los mayores de la familia y mantendrá su estilo coqueto y divertido en un empaque compacto que lo caracterizan.

Interiormente nuevos acabados que se esperan sean de mejor calidad sobre todo en plásticos, así como la actualización en la tapicería y los asientos calefactables tal como su versión a comercializar en Japón, aunque para ser honestos no esperamos grandes cambios en pro de que se mantenga a buen precio.

Los elementos de infotenimiento seguirán muy probablemente en pantalla de 7”, compatible con Apple Car Play y Android Auto, con las incorporaciones  del freno autónomo de emergencia con sistema de doble cámara, estás al parecer serán las novedades más interesantes.

 

 

Finalmente el bloque motor se mantiene con un atmosférico 3 cilindros de 1.2 litros eficiente y rendidor, con una potencia de 82 equinos suficientes para mover su ligera carrocería y todas las versiones contarán con su opcional tracción 4.

En Europa el bloque será el mismo sólo que con la incorporación de un sistema micro híbrido que asistirá al motor aumentando en 10 equinos su potencia.

Ahora solo nos resta esperar para verlo rodar en México.

 

Por: Ray Espinosa.

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