Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

UNA VISTA AL NUEVO PEUGEOT LANDTREK

Recientemente la marca del león decidió incorporar una nueva pick-up a su amplia gama de vehículos tras su 201 aniversario, nos referimos al PEUGEOT Landtrek, el cual tuvo su lanzamiento oficial para América en Los Cabos, México y del cual fuimos testigos.

La nueva camioneta de la firma francesa, que cuenta con un diseño extremadamente moderno, con formas trabajadas y robustas y un exterior imponente; buscará convertirse en referente para el mercado latinoamericano enfrentándose a otros vehículos como la Frontier de Nissan, Mitsubishi L200 y la Hilux en su versión 2021. De igual forma, con el nuevo PEUGEOT Landtrek, la marca continuará con un importante reto: su desarrollo fuera de Europa.

 

A la conquista de nuevos mercados

Teniendo en cuenta que, en el mercado de vehículos comerciales, uno de cada dos vehículos vendidos en el mundo es un pick-up, PEUGEOT ha decidido volcar sus  esfuerzos en posicionar fuertemente al nuevo PEUGEOT Landtrek en América que constará de 3 versiones: PEUGEOT Landtrek Allure Manual 4x2, PEUGEOT Landtrek Allure Automática 4x2 y PEUGEOT Landtrek 4 Action 4x4.

Respecto a su comercialización, esta se dará en dos fases: México, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Panamá, Perú, República Dominicana, Guatemala, Haití y finalmente Chile en la primera fase, seguida de Argentina, Brasil y Colombia en la segunda.

Solo por mencionar, este segmento representa por sí solo 2,5 millones de vehículos en 2019, de los cuales casi 410.000 se han vendido en América del Sur.

Pero hablando específicamente del nuevo PEUGEOT Landtrek ¿cuáles son aquellas características que lo hacen tan especial para la marca? ¿Cómo es que el nuevo pick-up Landtrek se convierte en la nueva arma de PEUGEOT para conquistar nuevos mercados y nuevos clientes fuera de Europa?

 

Desde las entrañas

Para comenzar, te diremos que el PEUGEOT Landtrek (que deriva de la Kaicene F70), posee un potente motor de 4 cilindros 2.4L Gasolina Turbo  de 210hp, tracción 4x4 y 4X2 (La versión 4x2 es de propulsión trasera y entre más carga el vehículo, mayor motricidad), con transmisión manual Getrag de 6 velocidades o automática Punch Powerglide de 6 velocidades, con modo Manual, Sport o Eco.

La PEUGEOT Landtrek 4ACTION cuenta con una tracción 4x4 semipermanente, y se pueden seleccionar 3 modos de tracción

  • 2H (2 High speed): Tracción 100% en las ruedas traseras
  • 4H (4 High speed): Se utiliza cuando el vehículo circula por caminos accidentados, arenosos, mojados o nevados. En este modo la velocidad no debe superar los 70 km/h
  • 4H (4 Low speed): Se utiliza cuando se necesita mayor torque para condiciones Offroad, o si el vehículo necesita ser remolcado. La velocidad no debe superar los 40 km/h

En lo que respecta a las versiones ALLURE tendrán capacidad de carga de hasta 1,150 kg y de 3,000 kg de remolque con caja manual, con caja automática la capacidad de carga es de 1,120 kg y la de remolque de 2,500 kg; además de rines 17”  a diferencia de los de la 4ACTION de 18”.

 

TE PUEDE INTERESAR: NUEVOS PEUGEOT 508 Y 508 SW. SENSACIONES DEPORTIVAS CON BAKAS EMISIONES

 

Tecnología y comodidad

Al igual que el exterior, el interior sorprende, con la tecnología, comodidad y elementos que toman inspiración de otros vehículos de la marca, como la pantalla táctil de 10" HD compatible con CarPlay y Android Auto en la parte superior, o los controles que imitan a las teclas de un piano vistos en otros modelos.

Entre muchas de las tantas bondades de este interesante vehículo del león (que incluirán por igual las tres versiones), podemos mencionar el asiento con ajuste eléctrico para el conductor, asientos traseros abatibles con capacidad de carga de 100 kg, 6 bolsas de aire, frenos ABS, control de estabilidad para remolque, asistente de asenso y descenso en pendiente y control de tracción.

Sin más palabras el nuevo PEUGEOT Landtrek en sus tres versiones, está pensado para funcionar como una herramienta de trabajo funcional, duradera, pero también fácil de reparar, a la vez que cumpla con todos los antojos de actividades de ocio al aire libre.

Esto, sin comprometer la fiabilidad o la calidad, con más de 2 millones de kilómetros de pruebas, sobre todo en Argentina, Brasil y México, ¡en todos los terrenos y en todos los climas!

 

Versiones y Precios para México

 Landtrek 4 Action 4x4

$634,900

 Landtrek Allure Automática 4x2

$534,900

 Landtrek Allure Manual 4x2

$504,900

 

 

El reto de fuego: Conectar las Américas

La fiabilidad, la calidad, la robusteza, la comodidad del nuevo PEUGEOT Landtrek se pondrán a prueba en las carreteras y pistas del continente sudamericano durante un viaje por carretera de 26.000 km durante 50 días, que comenzará el 25 de noviembre en Los Cabos. Así pues, tres Landtreks saldrán de Los Cabos para cruzar México, antes de llegar al Ecuador por mar y continuar su ruta hasta la muy meridional ciudad de Ushuaïa, en Tierra del Fuego (Argentina).

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO DE LA MARCA PEUGEOT? CHECA NUESTRO INVENTARIO

https://bit.ly/2Vrmv49

 

Fuente / Fotografía: PEUGEOT

Por: Michelle Rivalcoba

Categorías del blog
Te puede interesar
img