Otra de las sorpresas que traerá el Salón Internacional del Automóvil de París, es la presentación de la versión híbrida del deportivísimo Porsche Panamera 4 E-Hybrid, que se caracteriza por ofrecer una autonomía de 50 kilómetros y un motor eléctrico que entrega hasta 136 hp, ya que está basado en el 918 Spyder. Además, ahora la manera en que se combinan los motores, tanto el eléctrico como el de gasolina, es más armoniosa, porque a diferencia del modelo anterior ahora interactúan juntos desde el arranque.
Este vehículo no sólo es representativo de la movilidad sostenible, sino que es marco de referencia de lo que serán las prestaciones del futuro como lo es el ahorro de combustible. Además, en tecnología ha incorporado el sistema Porche Advanced Cockpit y el paquete Sport Chrono para la selección de los modos de conducción, que el caso de este híbrido incluye las variantes: E-Power, Hybrid Auto, E-Hold y E-Charge.
El Panamera 4 E-Hybrid llegará América Latina y el Caribe a finales de julio de 2017. Para información de precios y equipamientos, acude a tu distribuidor Porsche.
Información proporcionada por Porsche de México.