Corporación Zapata anunció su alianza con Grupo Piaggio para traer al mercado mexicano su oferta de motocicletas incluida la icónica Vespa, así como sus marcas hermanas Aprilia, Piaggio y Moto Guzzi. Como importador exclusivo Grupo Zapata pondra a disposición de los aficionados de estas motocicletas italianas en México una gran variedad de modelos, iniciando por Aprilia, que siempre ha sido un punto de referencia en el mundo del motociclismo, sin dejar a un lado las innovaciones tecnológicas y el estilo en su diseño.
La marca Moto Guzzi ha sido siempre sinónimo de aristocracia ciclista y lo ha sido durante 90 años, construida a mano en la fábrica de Mandello del Lario (Como, Italia), Moto Guzzi se distingue por la artesanía con la que se ensambla cada componente.
Por su parte Piaggio es sinónimo de libertad en la vida cotidiana y ofrece una gama completa de soluciones originales, creativas e inteligentes para la movilidad metropolitana.
Y por supuesto Vespa, el ícono de la movilidad en dos ruedas alrededor del mundo, es ya un clásico que está vinculado al espíritu italiano con un estilo fresco y original, uniendo a generaciones enteras, interactuando en diferentes entornos sociales y creando una variedad de fenómenos culturales específicos de las comunidades en las que su éxito la ha convertido en una característica distintiva.
Scotiabank se suma a este festejo con una opción de financiamiento hecho a la medida de todos aquellos que se encuentren interesados en adquirir alguna de estas scooters y unirse a la celebración de Vespa.
“Adicional a la oferta de producto lanzaremos al mercado el primer plan de financiamiento para motocicletas en alianza con una de las instituciones bancarias más privilegiadas: Piaggio Financial by Scotiabank, una opción de compra con enganches desde el 20% y hasta 48 meses de crédito, con tasas de interés muy atractivas”, agregó Arturo Zapata.
“En Scotiabank creemos que cada cliente tiene derecho a estar mejor, es por ello que ofrecemos diversas opciones de financiamiento que vayan acorde a sus necesidades y estilo de vida. Hoy en día, buscar alternativas inmediatas en cuestión de transporte se ha convertido en una prioridad y una opción ideal es tener un vehículo con el que puedas realizar recorridos de manera cómoda, rápida y fácil. Nos sentimos muy orgullosos de ser pioneros desarrollando una solución para quienes buscan adquirir una motocicleta tan especial como Vespa y su edición limitada conmemorativa de los 70 años de la marca”, comentó Aureliano García, director de Financiamiento Automotriz Scotiabank.
Los modelos Vespa, Aprilia, Moto Guzzi y Piaggio estarán disponibles para compra a partir de diciembre de 2016 en su primera casa: Motoplex Torre Norte, ubicada en Naucalpan, Estado de México con precios desde los $68,500 pesos dependiendo de la marca y modelo que se elija.
Información proporcionada por Band of Insiders.