Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Video: Nissan Proto Z

 

La nueva generación del deportivo japonés Z, se encuentra cada vez más cerca, y ahora la marca ha liberado un video donde se revela la silueta del Proto Z, es decir el siguiente paso en la escala de la línea Z de Nissan.

 

También te puede interesar: ¡APROVECHA! Nissan March 2018 ( 38,550Kms ) $149,900

 

En este teaser de alrededor de un minuto, se observan imágenes del histórico auto, entre las manos que agregan pasión y emociones al diseño, conjugado con momentos que encienden a los cientos de fans de la nave alrededor del mundo.

 

 

¿Pero que podemos esperar?

Nos parece que bastante, por un lado es prácticamente una década de vida del modelo con apenas cambios ligeros tanto físicos como motrices.

 

También te puede interesar: LA FAMILIA RENAULT MÉGANE CUMPLE 25 AÑOS

 

Entonces esperamos sí, un rediseño radical que no renuncie al legado, es decir no queremos otro modelo, sino el mismo pero con rasgos que verdaderamente lo identifiquen con el instante histórico que le toca vivir, el siglo XXI.

 

 

En cuanto a la mecánica, me parece que todo enfoca a que se verá sumamente influenciado por la marca de lujo de Nissan, INFINITI y seguramente tendrá mucho de sedanes de altas prestaciones, como por ejemplo la arquitectura de tracción trasera del Q400 SPORT o la tracción 4 proveniente del Q60.

Sí por supuesto más poder es necesario.

Sí, lo sabemos, en la gran mayoría de nuestras vidas no lo ocuparemos, pero cada vez que haya una actualización de un vehículo con tantas expectativas, el caballaje es algo que suele dirigir la atención del mundo.

Así es que para que el Proto Z tenga éxito,  deberá ocultar bajo el cofre, un bloque más pequeño que el que equipa actualmente al “Godzila”, pero más grande del actual y este podría ser el V6 3.0 biturbo de 400 equinos parte de la familia VR.

 

 

¿Manual o automático?

Sea cual sea la elección por condiciones de mercado, es obvio que preferimos el manual, es la escancia de un deportivo, y aunque es seguro que la decisión irá más ligada hacia el enfoque comercial que el emocional, la determinación deberá ser una que lo deje en una muy buena posición respecto de su más cercano rival en México el Toyota Supra.

 

 

Pero bueno, hasta ahora todas son conjeturas y seguiremos con este gran show llamado Z, aunque eso sí, la luz del camino ya se vislumbra en el horizonte de un día 15 de septiembre a las 7:30 p.m, hora de México.

Por : Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img