Noticias Carplanet

Volkswagen comenzará el año con el lanzamiento de 4 SUV

 

Como lo habíamos comunicado, la marca alemana este año tendrá múltiples lanzamientos (34 para se exactos), entre los que se contemplan 12 SUV y ocho vehículos eléctricos o híbridos.

Los primeros serán lanzados en la India en el marco del Auto Expo 2020, evento que se llevará a cabo del 7 al 12 de febrero.

La ofensiva de la marca comenzará con su primer SUV producido específicamente para el mercado de la India. Se trata del A0, un vehículo que aún tiene el nombre código y se montará sobre la plataforma MEB, bajo el proyecto de la India 2.0. que buscará aportar algo nuevo y único para el segmento en aquel país. Se trata de un Crossever pequeño con diseño deportivo.

 

También en esta expo será presentado para el mercado Indio el T-Roc, el cual se espera tenga una motorización 1.5 asociado una caja de doble embrague y con una potencia motora de 140 HP.

 

 

 

Por otro lado la última actualización de Tiguan All Space, forma parte de esta presentación. Entre lo más destacado se encuentra su motorización 2.0 con 4 de cilindraje que ofrecerá 180 HP, también con tracción 4Motion.

 

 

Pero el auto que causa mayor expectativa para el público y para la propia marca es la presentación a nivel global del I.D. Crozz, que ya entra a producción masiva y sue seguramente tendrá un nombre distinto en Asia, uno de los tantos que se registraron recientemente por la marca.

El  SUV 100% eléctrico con una autonomía de 500 kilómetros así como una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora.

Entre sus cualidades se encuentra la tracción total 4Motion.

 

 

Por: Ray Espinosa

 

©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados