Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Volkswagen ID.7 se presenta con hasta 700 km de autonomía.

El primer #sedán eléctrico de #Volkswagen, el #ID.7 se presenta para iniciar su comercialización en Europa, China y Estados Unidos. En términos prácticos, el ID.7 será la alternativa #eléctrica del sedán mediano de la marca, aunque con mejoras en practicidad gracias a su carrocería #liftback de 5 puertas que aumentará el espacio en el interior. El #VolkswagenID.7 utiliza la plataforma #MEB para acomodar un paquete de baterías de 70 kWh (82 kWh netas) o de hasta 86 kWh (91 kWh netas) para ofrecer desde 615 hasta 700 km de autonomía, según el ciclo WLTP.

 
El #sistemaeléctrico del ID.7 también permite recargas rápidas, de 170 kW DC en la versión #Pro y, de hasta 200 kW DC en el #ID.7ProS, por lo que los tiempos de espera para recuperar #autonomía podrán reducirse considerablemente. La producción del nuevo Volkswagen ID.7 se llevará a cabo en la planta de Emdem, Alemania, al menos los modelos destinados para Europa y Norteamérica, con el inicio de la comercialización programado para el tercer cuatrimestre del año en China y Europa.
 
Para Norteamérica, el ID.7 estará llegando a los pisos de venta a inicios del 2024, con más información disponible más adelante y sin confirmación de su venta en territorio mexicano, por el momento.
Categorías del blog
Te puede interesar
img