Volvo Cars anunció que introducirá para su serie 90, Skype for Business, la App de productividad colaborativa líder de Microsoft, convirtiéndose en la primera marca automotriz en el mundo en incorporar una herramienta de productividad dentro de sus autos.
“Todos hemos estado ahí. Sentados en nuestro auto tratando de unirnos a una llamada de conferencia. Tirando el teléfono mientras tratamos de conectarnos u olvidar nuestra contraseña en ese momento. Esta no es la mejor forma de iniciar una llamada de negocios. Y más importante aún, nuestra atención no debería estar puesta en eso, sino en el camino. Con la inclusión de Skype for Business todo esto dejará de ocurrir,” comentó Anders Tylman-Mikiewicz vicepresidente de Servicios de Conectividad al consumidor para Volvo Car Group.
Skype for Business es una App usada activamente por millones de personas en su trabajo alrededor del mundo. Y ahora dentro de los autos de la serie 90 de Volvo, podrán visualizar sus llamadas de conferencia entrantes, así como los detalles de los participantes, unirse a las reuniones online con un sólo clic a través del enorme display central del vehículo.
“Skype for Business representa otro gran paso dentro de nuestra oferta de conectividad y comunicación automotriz. Con el desarrollo de la tecnología de manejo autónomo vemos para el futuro un auto lo suficientemente flexible para incluir herramientas de productividad y permitir a las personas reducir el tiempo que pasan dentro de sus oficinas. Esto es solo el comienzo de una forma totalmente distinta en la visión de cómo pasar el tiempo dentro de un auto”, comentó Anders Tylman-Mikiewicz.
La tecnología de Volvo Cars dentro de sus autos ha crecido de forma extraordinaria, y esto va en línea con el deseo de la compañía de hacer la vida de sus clientes más fácil y segura al utilizar las últimas tecnologías de una forma inteligente.
La alianza de Volvo con Microsoft también incluye la exploración del uso de Cortana, el asistente personal inteligente de Microsoft, con la intención de agregar reconocimiento de voz e insights contextuales para apoyar a las personas en su vida cotidiana, prediciendo activamente algunas de sus necesidades diarias.
“Volvo Cars está liderando en su visión al reconocer que la naturaleza del trabajo será exponencialmente móvil. Las personas necesitan ser productivas desde cualquier sitio, incluyendo sus automóviles”, dijo Ben Canning, director de Gestión de Productos para Skype for Business de Microsoft. “Estamos muy emocionados de extender ésta tecnología de reuniones móviles a Volvo
Cars.”
Trabajando conjuntamente con Microsoft y Ericsson, quienes proveen de soluciones basadas en la nube para Volvo Cars, la compañía sueca continúa desarrollando y proveyendo de servicios visionarios y características para su base creciente de clientes.
Tan fácil de usar, que sólo tendrás que dar un clic en tu pantalla. Míralo aquí:
Información proporcionada por Volvo Cars México.