Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Ya la viste? Honda BR-V 2021

 

El día de hoy, Honda de México anunció la llegada de su modelo Honda BR-V 2021, una SUV compacta que, a poco más de dos años de su lanzamiento en el mercado, se ha posicionado en el mercado mexicano, gracias a su cómodo espacio para 7 pasajeros y características conocidas de los vehículos Honda como ahorro en el uso de combustible, confiabilidad y seguridad.

Honda BR-V 2021 está diseñada para uso cotidiano en las grandes ciudades, en donde el espacio interior y la maniobrabilidad son importantes. Su gran ventaja es la comodidad, ya que cuenta con tres filas para 7 pasajeros, con elegantes asientos en piel. Además, con su exclusivo sistema Space4You, la 2ª y 3ª fila puede abatirse 60/40 y 50/50, respectivamente; o plegar los asientos hacia arriba, ofreciendo 5 configuraciones para transportar diversos objetos largos, altos o voluminosos, manteniendo buena habitabilidad para pasajeros, acorde con sus necesidades.

 

 

Los motores Honda destacan por su confiabilidad, durabilidad y rendimiento. Honda BR-V 2021 no es la excepción, puesto que cuenta con un motor 4 cilindros en línea con tecnología Earth Dreams, que reduce emisiones contaminantes y genera un eficiente uso de combustible, gracias a su motor 1.5 litros, 16 válvulas y sistema SOHC i-VTEC, que desarrolla 118 HP a 6,600 rpm, en un motor de dimensiones compactas.

 

Te puede interesar: ¡OPORTUNIDAD! HONDA FIT 2016 FUN MT 4CIL ( 48,536KMS ) $184,900

 

Honda BR-V 2021 está disponible en dos versiones, Uniq y Prime; su diseño sigue el estilo de las SUV’s de la marca, con una personalidad bien definida y robusta, así como rasgos característicos en el frente, donde se observan faros de niebla de halógeno con detalles cromados. En su versión Prime, los faros principales incorporan luces diurnas LED en la parte inferior.

 

 

INTERIOR
En el interior de Honda BR-V 2021, para el sistema de información y entretenimiento, se encuentra una pantalla touch-screen a color LCD de siete pulgadas, compatible con funciones de Smartphone MirrorLink y capacidad de reproducir archivos WMA y MP3 vía Bluetooth. También cuenta con entrada auxiliar y puertos HDMI y USB compatibles con iPod® y otros dispositivos. En el cuadro de instrumentos, una pantalla MID muestra información de la computadora de viaje, consumo instantáneo, promedio y rango de combustible.

 

Te recomendamos: CARROS EN VENTA HYUNDAI: CRETA 2021

 

Honda BR-V 2021 en la versión Prime, se observan acabados, volante y palanca de transmisión en piel con detalles en rojo, sistema de acceso inteligente sin llave (Smart Entry Keyless), botón de encendido (Smart Start Engine), así como aire acondicionado con control de clima automático y sistema de filtración de aire.

Ambas versiones de Honda BR-V cuentan con elevadores eléctricos, el del conductor con función de un solo toque, espejos de vanidad en viseras de conductor y copiloto, así como controles de audio, volumen e interfase. La versión Prime agrega adornos laterales cromados y espejos con luces direccionales.

 

 

SEGURIDAD

Al ser una SUV de carácter familiar, en el tema de seguridad, Honda BR-V 2021 cuenta con una calificación 5 estrellas en las pruebas realizadas por ASEAN N-CAP, gracias a su estructura de carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada de segunda generación (ACE® II) y G-CON, que protege a los ocupantes en caso de colisión, disipando las fuerzas de impacto para desacelerar el movimiento de choque.

Honda BR-V 2021 cuenta con bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos para las 7 plazas, anclajes tipo ISO FIX para asientos de niños pequeños en la segunda fila, y cámara de reversa.

Honda BR-V 2021 está equipada con frenos de disco ventilados en las ruedas delanteras y sistema antibloqueo ABS; Sistema Electrónico de Distribución de Frenado (EBD) y Asistente de Estabilidad del Vehículo (VSA), con control de tracción e inmovilizador en ambas versiones.

 

 

Sin lugar a dudas, Honda BR-V 2021 es un modelo que ofrece calidad, comodidad y eficiencia para toda la familia.

La nueva Honda BR-V 2021 está ya disponible en la red de distribuidores autorizados de Honda de México, en cuatro colores diferentes: blanco platino, plata lunar, acero y rojo pasión.

Los precios para las dos versiones disponibles son:

Uniq: $337,900

Prime: $367,900

GARANTÍA
La garantía de todos los productos Honda es de 3 años o 60 mil kilómetros, lo que ocurra primero.

 

Cotiza tu Honda BR-V en : Honda Santa Fe   Honda Los Cabos Honda La Paz

 

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img