Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Sabes qué representa “Empower the Drive”?

 

INFINITI, la marca japonesa de vehículos premium, celebra su sexto aniversario en México compartiendo el significado de su filosofía “Empower the Drive” la cual busca redefinir e impulsar el empoderamiento de todos aquellos que buscan ir más allá de lo convencional.

 

También te puede interesar: Conoce el lujoso yate que INFINITI diseñó

 

 “INFINITI no trata de hacer lo mismo que todos los demás. No buscamos replicar las nociones tradicionales y conservadoras del lujo. No intentamos ser el vehículo para todos, sino ser todo lo para algunos”, dijo Carlos Ghosn, presidente del Consejo de Administración de Nissan.

 

 

INFINITI es una marca única, para entender por qué, es necesario saber qué significa la promesa de marca “Empower the Drive” y cómo los tres valores de la marca definen su personalidad.

 

 

Empower the Drive”, empoderando a los conductores

La filosofía “Empower the Drive” es una promesa hacia los conductores de brindarles más confianza, control y potencia. En inglés, la promesa es tiene una doble interpretación gracias al juego de palabras con “Drive”, que significa tanto “conducción” como “impulso”. Así, en solo tres palabras, INFINITI promete mejorar la conducción al mismo tiempo que maximiza el potencial del conductor, impulsándolo a ir por más.

INFINITI cumple esta promesa desarrollando nuevas tecnologías con el fin de liberar el potencial de todos aquellos que se sientan detrás del volante. Eso es lo que mueve a INFINITI: el potencial de manejo de sus clientes y cómo empoderarlo.

 

 

Atrevido, humano y visionario: Así es INFINITI

Los valores fundamentales y espíritu innovador que INFINITI estableció desde su lanzamiento en 1989 son tan relevantes hoy como lo fueron en ese momento. INFINITI continúa siendo una marca progresiva, con miras al futuro y con un toque humano, que reta a la industria automotriz.

Diseño atrevido:

INFINITI desafía los convencionalismos del mercado premium con sus innovaciones tecnológicas y de diseño. Los vehículos INFINITI sobresalen porque el diseño de la marca no sigue a los demás, sino que se arriesga con tecnologías pioneras y diseños imponentes.

Por ejemplo, el crossover QX30 atrapa las miradas con su atrevido diseño de marcados pliegues y curvas profundas, así como con sus pioneras tecnologías que facilitan el manejo, como el novedoso Sistema de Estacionamiento Automático (Park Assist) que permite estacionar el vehículo con tan solo tocar un botón.

 

 

Con enfoque humano:

La atención al detalle que caracteriza a INFINITI no sería posible sin los artesanos que trabajan en el diseño y creación de los vehículos INFINITI. Además, los vehículos INFINITI ofrecen altos niveles de personalización para crear una experiencia única para los conductores.

Por ejemplo, el Q60 400 Sport cuenta con más de 300 opciones de personalización. La dirección, la suspensión, el tren motriz e incluso algunas características de manejo como el Active Trace Control, que utiliza los frenos para reducir el subviraje y ayuda a mantener el vehículo en el camino elegido, son algunas de las opciones que se adaptan a cada conductor, lo que garantiza una experiencia personalizada para cada usuario.

 

 

Visionario:

INFINITI es una marca visionaria que constantemente busca nuevas formas de incrementar las capacidades de los conductores. Por eso, INFINITI se ha caracterizado por ser pionera en el desarrollo de tecnologías que impulsan el futuro de una conducción semi-autónoma.

Como ejemplo, en 2014, INFINITI fue la primera marca a nivel mundial en introducir al mercado el Sistema de Prevención de Colisión Frontal, la Dirección Electrónica Asistida (DAS) y el Sistema de Advertencia y Prevención de Cambio de Carril.

Estas tecnologías, funcionan como un copiloto durante el viaje, empoderando al conductor y demostrando la capacidad y deseo de innovación de INFINITI.

En resumen, estos valores junto con la promesa “Empower the Drive” distinguen a INFINITI del resto de las marcas premium. A través de estos elementos, todos los productos de INFINITI permiten que los clientes puedan entrar en una habitáculo Centrado en el conductor, pensando en los pasajeros; disfruten de la poderosa elegancia del estilo de diseño INFINITI; y sientan el empoderamiento de manejo que la marca ofrece.

Categorías del blog
Te puede interesar
img