Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Camionetas Ford : Ford Bronco 2021 TEST DRIVE

 

Camionetas Ford : De fabricación mexicana, específicamente de la planta de Ford en Hermosillo Sonora para el mundo, la Ford Bronco sport 2021 es una nave que deja de ser un auto intencional para realmente unificar dos conceptos complicados a la hora de diseñar un auto.

Ford Bronco ¿A qué me refiero? A obtener un vehículo con capacidades off road, aventurero no solo en presencia física , sino también en mecánica y equipamiento, pero que su vez sirva como un auto de utilidad diaria, punto a punto ofreciendo consumos (8 y 11 km/l ) y capacidades de vehículo compacto.

 

 

Camionetas Ford : Y aunque no lo creas, así es Ford Bronco sport 2021.

Esta SUV que comparte la plataforma “C2”, con otros vehículos de la marca como sucede en la Ford Escape, y que es también con quien comparte el bloque motor Ecoboost, aunque en conceptos absolutamente distintos.

 

 

Debido a que Ford Bronco Sport bien podría incluirse en otros segmentos debido a sus distintas características de comodidad y para el todo terreno.

 

Te puede interesar :  FORD EXPLORER 2017 XLT ( 41,114KMS ) $379,800

 

Camionetas Ford : Pero vayamos por partes

Diseño exterior de Ford Bronco sport 2021

 

 

Partiendo de que Ford Bronco es considerada como una sub marca de la misma Ford, el nombre marca su terreno y se encuentra en varios puntos de la nave, pero sobresale en la parrilla ancha y musculosa, así como en la parte trasera.

 

 

Camionetas Ford : El diseño de Ford Bronco nos recuerda su origen, ya que mantiene las líneas cuadradas del antecesor y del hermano mayor, pero rompe a lo moderno con los faritos redondos y su antifaz rectangular que unifica la mirada.

Por laterales de Ford Bronco los guardafangos enmarcan los rines negros a 5 brazos forma de trébol  y el faldón se encuentran de forma sobresaliente así como el riel en el techo, por la parte trasera un medallón cuadrado con el detalle de poder abrirse independiente de la cajuela y puntos bronco en varios lugares.

Al interior de Ford Bronco te encuentras con una nave con un espacio de carga de hasta 1702 litros, que busca comodidad ante todo.

 

Te recomendamos :  AUTOS ELÉCTRICOS : HYUNDAI IONIQ 5 PREPARA LANZAMIENTO A NIVEL MUNDIAL

 

Camionetas Ford : Detalles muchos en Ford Bronco,  desde que abordas la pantalla y el clúster te dan la bienvenida de una forma personal con una serie de gráficos aventureros, como preparándote para la aventura.

Los asientos de Ford Bronco son de forro en piel y cuentan con múltiples espacios como el porta laptop, compartimento debajo de los asientos, además de que la nave se encuentra protegida por plásticos en los tapetes y varias superficies recubiertas como una medida para mitigar un desgaste de una nave lista para ser tu cómplice en la aventura.

Cabe mencionar que la Ford Bronco Sport cuenta con 100 accesorios disponibles , para la deportividad extrema o el uso cotidiano que quieras darle.

 

 

Camionetas Ford : Pues la marca ya ha diseñado algunas opciones para disfrutar en pareja, en familia o de aventura extrema, con detalles importantes como los rieles porta equipaje de techo que aguatan hasta dos cayacs, una capacidad en volumen de cajuela e interior también basta al abatir asientos, que te permite cargar hasta 2 bicis de montaña en esta Ford Bronco sport 2021.

Plásticos suaves, un tablero llamativo, bien organizado un buen equipo de sonido Bang & Olufsen de 10 bocinas, asistencia de manejo, tecnologías y seguridad como el asistente de maniobra evasiva, control crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril y mucho más en esta Ford Bronco.

 

 

Camionetas Ford : Pero también Ford Bronco premia el manejo y es ahí donde te das cuenta que se encuentra en varios mundos  a la vez.

 

Camionetas Ford : Motrizmente esta versión Ford Bronco Outer banks así como la versión de entrada Big Bend ocupan el motor 1.5 litros Turbo con 181 equinos de poder y 190 libras pie de torque pero existen dos opciones más Badlands y First Edition una opción solo disponible este año, cuenta con un motor Eco Boost 2.0 también Turbo con 245 Hp con 275 libras pie de torque

 

 

Camionetas Ford : Hasta ahí Ford Bronco es una nave sobresaliente, pero qué tal el off road.

El año pasado probamos la versión Ford Bronco Sport Badlands de motor 2.0 Ecoboost Turbo y así nos fue.

Camionetas Ford : Ford Bronco Sport  nos mostró la capacidad de resistencia de los skid places  es decir el par de tapas que protegen el motor y otros puntos mecánicos como el tanque de gasolina en terrenos pedregosos .

Una loma inclinada no fue obstáculo difícil para la Ford Bronco ya, que la nave permite medirla mediante el clúster de inclinación que llega a un máximo de 22 grados y como se mira la cámara frontal es de gran ayuda cuando pierdes visibilidad,

 

 

Camionetas Ford : Resistencia ante condiciones difíciles, acuosas, resbaladizas, de montículo donde entra y se percibe la transferencia inteligente de tracción hacia la rueda de mayor adherencia para mantenerse aferrada al suelo gracias al diferencial en Ford Bronco que bloquea de acuerdo a las necesidades del terreno.

Al activar el trail control en Ford Bronco puedes configurar la velocidad para un descenso asistido y ultra seguro y así como la mecánica del vehículo te permite transitar sobre pendientes inclinadas , aquí tuvimos una inclinación lateral de 23 grados.

 

 

Camionetas Ford : El resultado una un vehículo Ford Bronco rudo, con una mecánica diseñada para la aventura  pero que también te ofrece un uso diario por su comodidad tecnología y consumo.

Se ofrece en 4 versiones y va de los 697,000 pesos a los 803 pesos.

Categorías del blog
Te puede interesar
img