Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

HONDA CITY 2021 TEST DRIVE

 

  • El nuevo Honda City 2021 se fabrica en la India
  • 5 estrellas (calificación máxima) en pruebas de choque por Latin NCAP
  • Disponible ya en México

 

Para el segmento de mayor competencia en México, llega a nuestro país el mejor Honda City de todos los tiempos, que agrega mejoras físicas pero también una mecánica ajustada para el concepto de familiar urbano, sin olvidar la prestación para viajes largos.

 

 

El Honda City 2021 respeta su esencia estética con toques deportivos visibles en los faros de halógeno alargados y  hermanados por la barra decorativa cromada en el frontal, para las versiones Uniq y Prime, una nueva fascia con ventilas laterales que es prominente.

 

TE PUEDE INTERESAR :  HONDA CITY 2020 LX TM ( 8,355KMS ) $238,000

 

Por laterales una línea de carácter que recorre en la media de faro a calavera y los contornos sobre las salpicaderas que en conjunto con la línea prácticamente en la parte baja de las puertas le otorgan elegancia y dinamismo.

 

 

Por detrás un spoiler es protagonista y luce bastante deportivo en combinación con las calaveras que son largas así como el labio inferior prominente prácticamente limpio y con dos luces preventivas cuyo diseño le da músculo y poder visual.

 

TE RECOMENDAMOS :  TOYOTA, COMPROMETIDOS CON EL CUIDADO DEL AGUA

 

Interiormente la propuesta es de lo más atractivo que te puede encontrar en el mercado, cabe mencionar que el modelo creció en 11 cm (4.56m) por lo cual el espacio tanto de el habitáculo trasero como del área del maletero son lo más grande que encontrarás en el segmento con 519 litros.

En el caso de su habitáculo una de sus cualidades más significativas es la prácticamente desaparición del conducto del tren motriz, lo que le da amplitud para 3 pasajeros y en caso de no necesitar más que dos plazas goza de un porta vasos doble o bien un descansa brazo.

 

 

Los asientos del Honda City 2021 son de tela con diseño que abarca las zonas laterales en busca de dar un toque deportivo visual  y que premia el confort al manejo sobre todo en viajes a distancias considerables.

Plásticos duros de buena calidad, respetan la idea de auto de uso constante y duradero. Un diseño donde los detalles cromados se encuentran constantes como el área de las ventilas, el marco de la pantalla táctil que por cierto es más grande ahora con 8 pulgadas (1 cm) amigable y compatible con cualquier dispositivo móvil, el marco de la paalanca de transmisión y en el cuello del pomo de la palanca.

 

 

La interacción de tecnología en el Honda City 2021 se complementan con las tomas de corriente, detalles para guardar el móvil, llave inteligente, encendido star stop, una renovada calefacción de tres perillas diferente de la generación anterior, más funcional y elegante, un volante deportivo con los controles.

 

 

Por la parte de seguridad 6 bolsas de aire, cámara de reversa, el control crucero de velocidad, la tecnología Lane Watch que te abre el punto ciego lateral derecho proyectando sobre la cámara que transmite por la pantalla central la visibilidad necesaria para evitar un accidente al virar o no ver algún motociclista intrépido e imprudente.

 

 

Honda City 2021 es de fabricación en la india me parece es una de las mejores propuestas del segmento de sedanes compactos aunque bien puede competir en el segmento d elos medianos medianos también, un auto de concepto citadino que te va a dar un rendimiento por ahí de los 12 kilómetros por litro de combustible.

 

 

Honda City 2021 tiene un costo en esta versión PRIME de 369 mil novecientos pesos pero encuentras dos versiones más una en 306,900 y 337,900, versiones Uniq y Sport respectivamente.

 

VERSIÓN Uniq MT

 

$306,900 pesos

 

VERSIÓN 2021 Sport CVT

 

$337,900 pesos

 

VERSIÓN 2021 Prime CVT

 

$369,900 pesos

 

Por : Ray Espinosa

 

BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: carplanet.mx

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img