Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Honda Civic Sedán.

Probamos el Civic Coupé que en su color rojo pasión, luce tan seductor que nos impresionó desde la primera mirada.

También te puede interesar: GALERÍA: CUPRA TAVASCAN

Y es que la marca se ha esmerado por dejar claro que este auto está diseñado para la familia, pero que ofrece un plus para quien lo maneja, pues no sólo parece un deportivo (inspirado en el Type R), también mecánicamente posee cualidades que lo hacen ser.

Pero vayamos por partes:

 

Diseño exterior.

Desde luego que la parte más sobresaliente y que por supuesto lo hace verse más imponente es la trasera, que cuenta con calaveras inspiradas en el mítico de las pistas Type R, recurre a una estética agresiva y dinámica. Por la parte frontal no sólo parece más ancho, sino que realmente lo es 4.8 centímetros y más largo también por 7.4 centímetros en su distancia de ejes, lo que se acentúan sus formas junto a la caída del techo desde el poste A, a la cajuela.

 

Detalles en negro en parrilla y difusor de aire en combinación con cromos y por laterales rines de 18 pulgadas lo hacen lucir dinámico, deportivo, y muy actual.

 

 

Interior.

Sus asientos son de piel, elegantes, cómodos y el tablero ostenta forrado de gran calidad y sensación al tacto, en el volante refleja su estilo y deportividad. Es amplio cómodo y esta dotado de conectividad con Apple CarPlay y Android Auto. 10 Bocinas para un buen sonido de gran fidelidad, por lo que puedes hacer de este tu ambiente perfecto en el sentido familiar o de aventura.

Un punto importante a resaltar es la instalación de Honda Lane Watch, que te permite eliminar el punto ciego de tu lado derecho y cambiar de carril con la máxima seguridad, de mucha ayudasobre todo con esos ciclistas intrépidos.

 

Motor.

La que más nos encanta subrayar, este Honda se presenta en 5 versiones dos de las cuales (Civic) tiene un motor 2.0 aspirado y que ofrece 158 equinos por los que las tres versiones restantes recurren a un 1.5 turbo, ambos acoplados a cajas CVT y con la opción de portar paletas de cambios para los más intrépidos.

 

 

Seguridad.

Todas las versiones equipadas con 6 bolsas de aire, frenos ABS y asistencias de estabilidad y tracción entre otras, su costo parte de los $334,900 pesos y llega hasta los $435,900 pesos en su versión más deportiva.

Precios y versiones

  • Honda Civic sedán EX MT - $334,900 pesos
  • Honda Civic sedán i-Style CVT - $375,900 pesos
  • Honda Civic sedan Turbo Plus CVT - $417,900 pesos
  • Honda Civic sedan Touring CVT - $439,900 pesos
  • Honda Civic coupé Sport Plus CVT - $435,900 pesos

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img