Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Nissan Máxima

Así lo percibí, pues los japoneses hicieron un lavado de cara al sedán de más lujo de la marca en nuestro país.

También te puede interesar: GALERÍA: RENAULT KANGOO

¿Qué si está bien hecho? Yo creo que sí, y si bien es cierto que su costo en la versión más equipada es considerable, las versiones precedentes lo dejan en muy buena posición con respecto a otros del mismo segmento, como son el ACURA TLX, tomando en cuenta que quien adquiere este tipo de autos, no está pensando en ahorrar precisamente.

Vayamos a fondo.

 

 

Diseño exterior.

La marca buscó ofrecer al consumidor un diseño atrevido que se apartara por completo de su primo el Altima, que por cierto es más grande (aunque no lo parezca, un centímetro, sí así es mínimo, pero es más grande).

Para ser precisos Nissan Máxima se acerca más a un vehículo de lujo como un INFINITI que a un Premium, sobre todo porque cuenta con elementos que lo destacan como la parrilla más grande, un diseño único en faros, calaveras y por supuesto se nota más agresivo con sus cuatro salidas de expulsión de gases.

 

Diseño interior.

Tecnología es la palabra clave aunque el confort y la deportividad no están excluidas, por el contrario son puntos fuertes para considerarse.

Lo primero que notas al treparte, es el aislamiento sonoro, en esta versión Exclusive se cuenta con control de velocidad crucero adaptativo, detector de peatones, frenado autónomo de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y alerta de colisión frontal.

 

Por la parte del lujo las doce bocinas de la marca Bose, ponen el ambiente con gran fidelidad, sus asientos calefactables y su techo panorámico otorgan un ambiente tan distinguido o divertido como quieras. Cámara de visión 360, un cuadro de instrumentos con una pantalla de 7 pulgadas y sistema de navegación completan el apartado tecnológico en primera línea.

 

 

Poder y dinamismo.

En esta parte nos quitamos el sombrero, pues su poder llega a los 300 equinos derivados de un motor 3.5 de 6 en cilindrada lineal atmosférico que para nada extraña un turbocargador, debido a su respuesta inmediata potente pero sobre todo sonora, lo que te dejará disfrutar aún más el manejo divertido.

En conclusión: El Máxima es un vehículo de lujo sin pertenecer a una etiqueta que lo diga, su desempeño no envidia para nada los desempeños de los modelos similares en marcas Premium.

 

 

Su costo va desde los 713 mil y se baja hasta los 590 doscientos.

Nissan Maxima Advance - $590,200

Nissan Maxima SR - $646,900

Nissan Maxima Exclusive - $713,000

Categorías del blog
Te puede interesar
img