Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

¿Cómo hacer para mantener los asientos de piel en buen estado?

 

Sabemos que traer tu nave al cien, es muy importante para ti. Pero más allá de la simple apariencia, los asientos del coche se deben de cuidar ya que ofrecen plusvalía a tu vehículo, le dan el confort y ambiente necesario para la hora del ligue y son tu carta de presentación para causar buena impresión.

También te puede interesar: ¿DEBES CONFIAR AL LLENAR TUS LLANTAS CON NITRÓGENO?

Por ello te dejamos estos consejos para mantenerlos siempre limpios y en gran estado.

 

 

1.-Mantenlos libre de polvo. Aspíralos y límpialos una vez por semana con productos específicos para la piel, estos los encuentras en cualquier boutique especializada, si se te hacen caros, los limpiadores de piel y gamuza del tianguis también funcionan.

2.-Si presentan manchas profundas, no te preocupes. En este caso se recomienda la espuma de afeitar, sí así como lo lees. La espuma de afeitar es muy eficaz y te ayuda aún en casos donde la mancha ya está seca. Solo toma en cuenta que si lo que está pegado es chicle o la mancha ya lleva mucho tiempo, será mejor llevarlo a un proveedor de servicio especializado para que no lo vayas a romper.

 

 

3.-Evita que el sol le pegue de lleno. La piel y la tela se decoloran y se cuartean por la exposición solar, así es que si deseas mantenerlos limpios y con piel sana, deberás hacerte del hábito de guardar la nave en la cochera o bien comprar protectores 8aunque estos afectan la estética, desde nuestro punto de vista) y alejarla de los rayos solares lo más que puedas.

4.- No los limpies con agua. Debido a la facilidad con la que se esparce, es probable que si aplicas agua, la mancha se haga más grande, por lo que se recomienda utilizar spray quitamanchas y aplicarlo a cierta distancia, de esta manera la humedad será mínima y el resalto máximo.

 

 

5.- No esperes, actúa de inmediato. Si te percatas de que tu asiento se encuentra manchado, no hagas caso omiso y atiéndelo de inmediato. Tampoco se trata de bajar de inmediato a la suegra de tu auto cuando te percataste derramó refresco (aunque sabemos te encantaría), pero sí actúa en cuanto te sea posible, de esa forma evitarás, daños y penetraciones profundas.

 

Con estos 5 tips, estamos seguros que siempre se mantendrán en perfectas condiciones.

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img