Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

15 REFERENCIAS A LOS VOCHOS MÁS EXTRAÑOS QUE VERÁS

  • Estos son los Vochos más extraños y también… Un tanto graciosos que verás hoy.

Hace un par de días, como cada año, se festejó el Día Mundial del Vocho, ese singular vehículo que presume de un especial afecto en nuestro país, y el cual llegó a México en 1954 durante la exposición "Alemania y su industria", y que más tarde, comenzaría a ser vendido y producido en territorio nacional.

 

¿INTERESADO EN UN VOLKSWAGEN SEMINUEVO? ¡CHECA ESTE INVENTARIO EXCLUSIVO DE LA MARCA!

 

Increíble pero cierto, 67 años han transcurrido en México del “auto económico para el pueblo”, el cual fue diseñado por Ferdinand Porsche a petición de Adolf Hitler.

Icónico, único, y que gozará siempre de especial simpatía, este vehículo cuya producción comenzó en 1938 y terminó en 2003, logró convertirse en uno de los autos más populares no solo en su país de origen, sino en todo el mundo. Por ello, en esta ocasión hemos decidido compartirte un compendio de las referencias a los Vochos más extraños y también… Un tanto graciosos.

 

¡Iniciemos con nuestro listado de los Vochos más extraños que verás!

1. Vochobalón: Como cuando eres muy fan de un deporte pero tiene que salir el patrocinador o si no, ¡pues no!

2. La “Hobbit” de la Comarca: Cuando eres la bajita y chiquita de tu grupo de amigas y te pones tacones para ir a la fiesta.

3. La “Limousivocho”: ¡Vaya, que expresión de arte tan particular! ¿Podría explicar el concepto para nuestra audiencia? “Pues verá usted joven, solo queríamos que entrara toda la familia, y ¡sí, incluyendo a la suegra y los yernos!, ya qué.

4. “Mementos” de la infancia no superados: El hijo de la familia de la publicación de arriba años después llegando al taller: “Estoy harto de compartir mi escarabajo con todos”…¡No se diga más joven, tenemos la solución!

5. El extravagante: Pues, ¡claro “paps”, yo siempre consigo ser el alma de la fiesta y brillar en sociedad!

 

TE PUEDE INTERESAR: DESCUBRE COMO QUITAR LOS PELOS DE TU PERRO DEL COCHE SIN IR AL AUTOLAVADO

 

6. El fan de hueso colorado: ¡No me digas!, trataré de adivinar (aunque esta “dificilísimo”). ¡Te gustan las carreras!, eso o eres muy fan de aquella marca que comienza con “V”.

7. El antisocial del grupo: ¡No quiero que nadie se me acerque, respire, hable cerca, haga algún movimiento o establezca contacto visual conmigo! ¿Quedó claro? 

8. La “Vochomoto”: Pues yo quería ser un Vocho, pero también una moto, entonces pensé ¡¿Por qué no una “Vochomoto”!? A mi me dijeron que todo en esta vida se podía.

9. El protagonista de la última entrega de esa serie cinematográfica donde los coches tienen vida: ¿Vochotimus Prime eres tú? ¿Dónde dejaste a VochoBee?, y ¿qué paso con Mega Vocho, o era VochoTron?

10. Uno más con problemas de identidad… Muchos aquí necesitan terapia ¿verdad?

 

TE RECOMENDAMOS: ESTAS SON LAS 3 FALTAS MÁS COMUNES POR LAS QUE TU COCHE PUEDE IR A PARAR AL CORRALÓN EN CDMX 

 

11. El rudo pero versátil: Hice casting para Fast & Fourios 9 pero no me quedé, igual vengo preparado para un apocalipsis zombie, también puedo ser el malo en un film postapocalíptico, ¿qué tal el héroe super “fortachón”?

12. El que carga hasta con la casa: Cuando eres el organizado del grupo y te toca preparar las vacaciones… ¡Mi tía! ¿Todos tenemos a alguien así en la familia no?

13. Lo que pasa cuando llegas a tunear tu nave y le dices al del taller “Me gustan los carros de combate… “¡No hay problema señor, aquí lo que el cliente pida!”

14. El cursi: Cuando te pones romántico y le dices a alguien “¡Quiero ser la luz que ilumine tu vida!”

15. El inteligente, talentoso, líder, siempre motivado y 1000% guapo: Obra de un estudio mexicano, con el Bugkart Wasowski, cerramos nuestro listado de los Vochos más extraños. Este amigo, convirtió el guardabarros de un escarabajo en un kart de aspecto genial. ¡Aplausos para Aldekas Studios señores!, pues ellos son los responsables de esta creación que se ve absolutamente adorable.

¿Nos faltó alguno? ¿Te gustaría ser participe en esta nota? ¡Envíanos tus comentarios e imágenes a través de nuestras redes sociales y sé parte del listado de los Vochos más extraños!

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
img