Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

MODENA150 DE ITALIKA: UNA MOTONETA EN LA QUE MUCHOS DEBERÍAN DE PENSAR

  • Modena150 de ITALIKA, una pequeña bastante ágil ideal para cualquier ciudad.
  • Un scooter que ofrece lo mejor de la marca.

¿Qué nos hace recomendar la motoneta Modena150 de ITALIKA para la Ciudad de México? (Bueno, la verdad es que es recomendable para cualquier ciudad, pero vamos por partes queridos compañeros motoristas). 

Cuando inicio el 2020 pensamos que sería un año como cualquier otro, pero ¡vaya sorpresa!, todo dio un estrepitoso giro de 360” grados. De repente ante nosotros, “una curva en el camino con un sinfín de obstáculos que no venían indicados en el mapa”. Sí, nos referimos a la actual pandemia... Pero no hay caminos que dos ruedas no puedan enfrentar, sino, pregúntenle a un biker; pero dejemos la poesía para otro momento. Vamos a lo que nos interesa, que son las razones por las que recomendamos la Modena150 de ITALIKA.

 

TE RECOMENDAMOS: CAKE, LA MARCA SUECA DE MOTOS LIGERAS 100% ELÉCTRICAS

 

Después de marzo del año pasado, todo comenzó a apreciarse desde un ángulo distinto, cambiando incluso, la perspectiva hacia la movilidad y los medios de transporte en las grandes ciudades. ¿Cómo transportarnos de una manera segura para evitar contagios?, ¿cómo economizar respecto a nuestro vehículo en tiempos inciertos?, ¿cómo estar a tiempo si éramos requeridos a la brevedad?, ¿cómo generar ingresos extra?

La COVID-19 no se irá, pero la vida y el tiempo no sabe de eso. Todos tenemos que seguir trabajando, encontrando nuevas formas, y aprender a vivir con ello, (¡y esto es justo el espíritu incasable de las máquinas de dos ruedas sin importar su cilindrada!) Lo sentimos, de nuevo un poco de inspiración motera… ¡Concentración! Al final, es así como buscar nuevas alternativas para ir de un lado a otro evitando las grandes concentraciones de gente, se ha vuelto una necesidad; así que no nos queda más que buscar las mejores opciones para nuestros lectores.

 

Modena150 de ITALIKA, pequeña pero con estilo

Es de conocimiento general que una moto siempre implicará un ahorro mayor ante un vehículo de cuatro ruedas; esto tanto en tiempo como en dinero: consumo de combustible, refacciones, etc, etc. Así que, de entrada, con esto, la Modena150 de ITALIKA ya tiene su primer punto a favor.

¡Anota esto, que es el segundo punto a su favor! ¿Alguna vez escuchado decir a alguien que las ITALIKA eran máquinas no muy agraciadas? Pues quien lo haya dicho, con la Modena150 de ITALIKA se equivocó; ya que es una moto con bellísimos acabados en color negro y gris; además de detalles únicos  que estamos seguros, irán bien con el estilo de cualquier ejecutivo que no quiera perder el estilo y la clase… ¡Simplemente, una expresión de lo mejor de marca!

 

Modena150 de ITALIKA: Elegancia, fuerza y funcionalidad

Bastante ágil y atractiva, la Modena150 de ITALIKA, cuenta con cargador USB para tu móvil (algo que ya es esencial en cualquier máquina y para alguien que trabaja), además, posee un seguro de bloqueo de llave característico de las máquinas de gama alta; (y esto seguro que les va a encantar a las mujeres), además del clásico gancho para colgar una bolsa o parte del súper, en la parte baja delantera de lado izquierdo, encontrarás una guantera ideal para el celular, o bien, objetos pequeños que necesites guardar sin riesgo a perderlos; mientras que de lado derecho, hallarás un práctico portavasos.  

Hablando de la cajuela, si bien no es la más grande, sí es bastante espaciosa.

 

TE RECOMENDAMOS: ESTOS SON LOS NUEVOS MODELOS V7 DE MOTO GUZZI

 

Modena150 de ITALIKA: Más detalles que no podemos omitir

Con sus rines de aluminio rodada 12 en color tipo oro (algo que salta a la vista), suspensión de horquilla telescópica, ¡toda la iluminación en LED, incluyendo sus luces frontales de Lupa! (Pausa, ¿por qué nos emociona tanto que toda la iluminación sea LED?, si eres nuevo en este universo, deberás de saber que este tipo de implementación, garantiza una mayor seguridad y visión en la prevención de accidentes).  ¿En qué estábamos?, ¡broma!, encendido eléctrico y encendido auxiliar de patada, elegante y a la vez audaz carrocería, sumados a su excelente ensamble, ¡definitivamente es “toda una modelo” pensada enteramente para la ciudad, y podríamos asegurar que, “un traje a la medida para cualquier ejecutivo”.

 

Y además de todo...

Si bien el clúster no es extremadamente llamativo, sí es funcional. Su tablero nos da vista al indicador de gasolina y velocímetro. En el mando izquierdo encontramos claxon y direccionales; mientras que, en el mando derecho, botón de encendido, luces e intermitentes; que con una autonomía de 182 km/tanque; es decir, unos 28 km por litro y 90 km por hora con 8.6 CV de fuerza de potencia máxima,  en resumen, la Modena150 de ITALIKA es una moto que te responderá de excelente manera.

¿Su costo? $30,999.00 M.N.

 

Modena150 de ITALIKA: Ficha Técnica

MOTOR

Tipo de motor

4 Tiempos, monocilíndrico

Cilindrada

149.6 CC

Velocidad máxima

90 km/h

Potencia máxima

8.6 Hp @ 7500 RPM

Torque máximo

9 N-m @ 5000 RPM

Rendimiento de combustible

28 km/L

Sistema de arranque

Eléctrico y de pedal

Sistema de ignición

CDI (Ignición por descarga de condensador)

Transmisión Final

Automática/por banda

Capacidad de combustible

6.5 L

Rendimiento de combustible por tanque

182 km

Capacidad de aceite

.8 L

Tipo de enfriamiento

Aire forzado

CHASIS

Suspensión delantera

Horquilla telescópica

Suspensión trasera

Basculante mono amortiguador

Frenos delanteros

Disco Sencillo

Frenos traseros

Tambor

Llanta delantera

120/70-12

Llanta trasera

130/70-12

DIMENSIONES Y PESO

Largo total

1850 mm

Ancho total

680 mm

Alto total

1160 mm

Altura del asiento

780 mm

Capacidad de carga

150 kg

Peso en seco

101 kg

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: ITALIKA

Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img