Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

RENAULT KWID: UNA DE LAS OPCIONES CERO KILÓMETROS MÁS ECONÓMICAS EN MÉXICO

  • Renault Kwid: La SUV de los compactos que te recomendamos si buscas funcionalidad y ahorro

En una anota anterior, mencionamos algunos consejos prácticos para quienes están pensando en adquirir un vehículo y a la vez economizar; concretamente nos referimos a los vehículos seminuevos, pues ya cuentan con una depreciación y que, además, según el kilometraje, se podrá conseguir un mejor precio. Pero ¿qué hay de los que prefieren un vehículo cero kilómetros? ¿Cuáles son las opciones más económicas existentes en el mercado? Analicemos una a una.

Pensar en un vehículo se ha vuelto una necesidad, ya no es visto tanto como un lujo (y más en estos tiempos de pandemia donde lo primordial es salvaguardar la salud de nuestros seres queridos y de nosotros mismos). Pues bien, una de las opciones más recomendables para aquellos que buscan un auto, pero que no están seguros en adquirir un seminuevo, es el Renault Kwid. Y si bien no es la única opción, hoy hemos decidido comenzar por uno de los grandes éxitos de la marca francesa en México. Aclaramos nuevamente, poco a poco iremos analizando otras opciones ¿les parece?

 

¿BUSCANDO UN RENAULT SEMINUEVO? ¡CHECA LOS VEHÍCULOS DISPONIBLES EN RENAULT SAN ÁNGEL AQUÍ! NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL RE-ESTRENAR…

 

Renault Kwid: La SUV de los compactos

El Renault Kwid se define así mismo como “La SUV de los compactos” y según su versión, es el precio, y aunque hablamos de un cero kilómetros, quizá te interese saber que incluso es mucho más económico que algunos seminuevos. Bueno, bueno, pero ¿Cuánto cuesta cada versión del Renault Kwid?

Intens - $ 195,500

Iconic - $212, 000

Bitono - $217,100

Para nuestro caso (ya que hablamos de el máximo ahorro), nos centraremos en la versión Intens del Renault Kwid: pequeño, funcional, por supuesto que ahorrador, económico y que en resumen, cumple con la función principal de cualquier vehículo que es el servir como transporte (y hablando en tiempos de pandemia, habrá que sumarle un extra al tema seguridad, pues el contar con vehículo particular, nos exime de los tumultos del transporte público, y por ende, de un mayor riesgo de contagio).

 

TE RECOEMDAMOS: ¿VAS A COMPRAR UN AUTO SEMINUEVO? ESTOS SON LOS 5 PUNTOS QUE DEBES DE TENER EN CUENTA

 

¿Por qué sí el Renault Kwid Intens?

La respuesta es sencilla, ofrece más que algunos de sus competidores. Con su motor de 1.0L con  66HP brinda un rendimiento en ciudad de 17.6 km/l  y 26 km/l en carretera lo cual suena bastante bien. Respecto al equipamiento, (aquí es donde está su parte interesante), podemos encontrar muchas bondades que las que ofrecen algunos competidores directos: Rines de acero de 14”, cierre automático con sensores de velocidad, espejos laterales manualmente ajustables desde el interior, desempañante en vidrios traseros, aire acondicionado, equipo de audio con radio, MP3, AUX, USB, Bluetooth, 2 bocinas, faros de halógeno, Gear shift indicator.

 En lo que respecta a seguridad el Renault Kwid Intens ofrece: Bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, bolsas de aire laterales, cabecera centran en asientos traseros, alerta de cinturón de seguridad para conductor y pasajero, Isofix, Frenos ABS e Inmovilizador de serie. Bastante bien para su precio ¿no lo crees?

 

TE PUEDE INTERESAR: ESTAS SON LAS 3 FALTAS MÁS COMUNES POR LAS QUE TU COCHE PUEDE SER REMITIDO AL CORRALÓN

 

Quizá la única nota no tan agradable es que solo existen dos colores disponibles “Blanco Glaciar” y “Gris Estrella”, pero si tomamos en cuenta que ofrece la mayor seguridad del segmento lo que se traduce en viajes tranquilos para todos, ¡es lo de menos!

Así que, en resumen, si nos preguntan ¿Eficiente? Sí, ¿Recomendable? Para estos tiempos ¡por su puesto!

Y como última nota, no deseches la posibilidad de un seminuevo. Solo para que te des una idea, un Renault Kwid 2020 puede rondar los $ 186, 000. 00  

 

¿BUSCANDO UN VENDER O COMPRAR UN SEMINUEVO? ¡LA RESPUESTA ESTÁ EN UN SOLO CLICK!

 

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

Categorías del blog
img