|
Follow @carplanetmx |
![]() |
![]() |
Follow @carplanetmx | |
![]() |
![]() |
¿Quiénes compran un auto seminuevo? ¿Por qué comprar un auto seminuevo? Tal vez a muchos nos parezca más atractiva la idea de un vehículo completamente nuevo, pero tratándose de coches, lo cierto es que los de segunda mano o usados tienen ciertas ventajas; y más tratándose de tu primer auto. Pero no solo se trata de comprar el vehículo que viste estacionado a unas calles de casa con un anuncio de “Se vende”, pensando en que será mucho más económico y sencillo que comprar un seminuevo de agencia. Así que hablemos de 5 puntos básicos que sí o sí, no debes pasar por alto a la hora de comprar un auto seminuevo.
Una de las principales ventajas de comprar un auto seminuevo es que ya cuenta con una depreciación y que según el kilometraje se podrá conseguir un mejor precio y que si es menor a tres años es muy probable que tenga un seguro vigente, pero, así como hay ventajas, existen riesgos, entre ellos los que implica comprarlo a una persona completamente desconocida, tales como estar comprando un vehículo chocado y mal reparado sin darnos cuenta, o incluso estar adquiriendo un auto con reporte de robo. Por ello, (y aunque no hay mejor recomendación que comprar un auto seminuevo certificado de agencia), hemos preparado esta guía básica de 5 puntos para ti.
TE RECOMENDAMOS: ESTA ES LA MEJOR MANERA DE VENDER UN AUTO USADO
TE RECOMENDAMOS: ¿CONOCES LAS VENTAJAS DE COMPRAR UN AUTO SEMINUEVO?
TE PUEDE INTERESAR: JETTA 2022 SE PRESENTA EN MÉXICO: EL OBJETIVO POSICIONARSE EN LO MÁS ALTO DE SU SEGMENTO
Esperamos que nuestra guía básica te haya sido de ayuda, no sin antes recomendarte que optes por comprar un auto seminuevo certificado de agencia, las cuales revisan previamente entre 100 y 150 puntos de seguridad además de que todos sus papeles se encuentren en orden y bajo la legalidad antes de ponerlo en venta.
¿BUSCANDO UN VENDER O COMPRAR UN SEMINUEVO? ¡LA RESPUESTA ESTÁ EN UN SOLO CLICK!
Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba
©2021. CarPlanet S.A de C.V. Todos los derechos reservados