Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Conoce las ventajas de comprar un auto seminuevo

 

  • Existen varias ventajas de comprar un auto seminuevo conoce aquí, las más importantes.

¿Estás buscando comprar un auto nuevo? Si tu intención es ahorrar en la compra, obtener el mejor costo beneficio y por supuesto adquirir un auto que valga mucho la pena, lee el siguiente texto porque tus mejores opciones podrían estar en las ventajas de comprar un auto seminuevo.

 

 

Depreciación instantánea de valor. Así es un vehículo nuevo pierde el 20% de su valor al salir de la agencia. Por lo que una de las principales ventajas de comprar un auto seminuevo, radica en que este ya tiene aplicada está pérdida financiera, por lo que al comprar un seminuevo, este podría tratarse prácticamente del mismo auto pero con hasta un 20 % menos en su valor.

 

TE PUEDE INTERESAR :   NISSAN X-TRAIL 2018 CON 92,315 KMS A $325,000

 

Réditos menores al financiarlo. Así es, dado que el auto vale monetariamente menos, los intereses a pagar, disminuyen, este presupuesto ahora podrías utilizarlo para pagar el seguro o bien mejorar su equipamiento.

 

 

 

Misma calidad a menor precio.  No siempre la mejor opción se encuentra en un último modelo, pues muchas veces las marcas ofrecen autos igual de eficientes y calidad que en modelos anteriores. Me refiero a los face lifts, que básicamente son lavados de cara, por lo que comprar el modelo (año) anterior podría se una de las ventajas de comprar un auto seminuevo.

 

TE RECOMENDAMOS :  ¿AL COMPRAR UN AUTO USADO QUE DEBO REVISAR?

 

Algunas de las ventajas de comprar un auto seminuevo no solo cuentan en lo económico

Bajo kilometraje. La mayoría de modelos seminuevos cuentan con kilometrajes que pueden ir de los 5 mil a los 50 mil kilómetros. Si tomas en cuenta que para mantener la garantía un auto debe en promedio realizar servicios cada 4 meses o entre los 10 o 15 mil kilómetros, algunos podría tener excelentes funciones mecánicas, ya sea por haber sido utilizados muy poco o bien por llevar unos 4 o 5 servicios únicamente.

Revisado. Cuando compras un vehículo en una agencia debes tomar en cuenta que otra de las ventajas de comprar un auto seminuevo ahí, es que la unidad ha sido revisada en el taller, por ende la seguridad de que sus piezas se encuentran en buen estado es amplia. Tal vez el valor incluya estás revisiones, pero si ponderas que la nave fue revisada y puesta a punto por expertos, tu experiencia de compra está garantizada y no lo decimos de manera figuradamente, algunas agencias te dan garantía por escrito y por varios meses.

 

Ahora sí, después de conocer las ventajas de comprar un auto seminuevo estás a un paso de realizar la compra deseada.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Por : Ray Espinosa @ravenkimeramoster

Fuente / Fotografía y video: INTERNET y carplanet.mx

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img