Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

NIU RQi, UNA MOTO ELÉCTRICA DE ALTA GAMA QUE SERÁ PRESENTADA ESTE 2021

  • Niu RQi finalmente será lanzada de manera oficial este 2021

Recientemente te hablamos de NIU, la firma nacida en Shanghái que a tan solo 5 años de que apareciera en el radar, ha logrado convertirse en referente de vehículos eléctricos de dos ruedas para toda Europa (principalmente de scooters).

Pues bien, parece que la firma fundada en 2014 como proveedor mundial de soluciones de movilidad urbana inteligente, no se ha conformado con su gama de scooter (que bien han sabido colocar como líder en su categoría), pues comprometidos a proporcionar vehículos inteligentes respetuosos con el medio ambiente para todos los gustos, están por lanzar su primera motocicleta de alta gama completamente eléctrica. Nos referimos a Niu RQi

 

 

TE RECOMENDAMOS: BMW MOTORRAD PRESENTA LA NUEVA R18 CUSTOM BIKE

 

Niu RQi, ansiedad al 1000%

Niu RQi estaba más que lista para ser presentada de manera oficial en 2020, infortunadamente, la pandemia qué causó un efecto domino en todas las industrias de todas partes del mundo, fue la causa principal del aplazamiento de este lanzamiento oficial.

Ahora, con actividades y métodos mejor entendidos a distancia y de forma digital para salvaguardar la seguridad y la salud de todos, la firma ha logrado programar un espacio exclusivo durante este año para que esta máquina sea presentada como lo es: uno de los productos estrella de 2021, sobre todo en el mercado europeo y estadounidense.

Niu RQi es  el primer modelo del fabricante chino en el que el motorista podrá pensar en ir más allá de los ambientes citadinos, en pensar más que en el trabajo e interminables entregas. Niu RQi permitirá al motorista escapar de la ciudad gracias a sus prestaciones; puesto que hasta ahora todos sus modelos son scooter clásicos urbanos con una forma que facilita el acceso.

 

TE PUEDE INTERESAR: ROYAL ENFIELD CLASSIC 500: UNA DE LAS MÀQUINAS QUE DESPEDIMOS EN 2020

 

El cambio de planes

Durante una conferencia para nuevos inversores celebrada en marzo de 2020, Yan Li, presidente y director de operaciones de Niu Technologies, confirmó que la RQi se lanzaría al mercado a finales de 2020. Sin embargo, durante la convocatoria de resultados económicos del tercer trimestre, Hardy Peng Zhang, director financiero de Niu Technologies, justificó el retraso de algunos modelos programados para 2020 por la parada de la producción provocada por el impacto de la Covid-19.

Se espera que la versión final sea lanzada en 2021 inicialmente en el mercado chino y posteriormente, a finales de año, en el resto de los mercados. Niu apunta al segmento de motocicletas de gama alta con la nueva RQi-GT. Será el primer modelo del fabricante que no emplea el formato scooter típico de los modelos urbanos que facilitan subirse y bajarse de ellos.

Finalmente solo nos queda esperar…

Cuéntanos ¿te gustaría que este vehículo eléctrico de altas prestaciones llegara a México?

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: NIU

Por: Michelle Rivalcoba @michrivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

 

Categorías del blog
img