Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Esta es la ruta de La Carrera Panamericana 2021

 

  •  México prepara motores para una edición más de La Carrera Panamericana

La carrera tipo Rally más importante del continente américano y una de las más importantes del mundo La Carrera Panamericana ya tiene ruta definida, para esta su edición 2021.

 

 

La Carrera Panamericana apoyada por la Secretaría de Turismo

Apoyada por la Secretaría de Turismo, este año tendrá como protagonsitas una vez más a los pilotos más intrépidos y a bordo de los autos clásicos leyendas de las carreteras en competencia por llevarse la distinción más alta de la carrera "Leyenda" del automovilismo mundial.

 

TE PUEDE INTERESAR :  CHEVROLET AVEO 2020 LS MANUAL ( 17,158KMS ) $180,000

 

La Ruta de La Carrera Panamericana, se encuentra lista para recorrer nuevamente las carreteras de México y desde luego reincentivar y reactivar al turismo carretero en nuestro país.

Oaxaca será la sede para el inicio de este emocionante espectaculo lleno de adrenalina, seguido por las carreteras de Veracruz, la majestuosa CDMX, Morelia y sus Mil Cumbres, regresando al estado de Aguascalientes para después ir al fabuloso Espinazo del Diablo en Durango y por primera vez en toda su historia, visitará los espectaculares viñedos de Parras dando la antesala para el colofón final que nos espera en Saltillo, Coahuila.

 



Serán más de 3,610 kms recorridos de intensa competencia y sabor familiar con 625 kms de etapas de velocidad, donde se transitarán algunos de los más bellos paisajes del entorno carretero en nuestro país y sus diversidades de ecosistema que solo se puede encontrar en este hermoso país, nuestro México.

 

TE RECOMENDAMOS :  LLEGA MÉXICO BMW SERIE 2 GRAN COUPÉ

 

Esta ocasión y debido al problema sanitario que atraviesa el mundo, la Ruta de La Carrera Panamericana implementará una “Carrera Segura”, que contará con todos los Protocolos de Medidas de Seguridad y de Salud, basados en el Lineamiento Nacional para la Reapertura del Sector Turístico y los de la Comisión Nacional de Rallys (CNRM), garantizando la sana convivencia y desde luego la emoción, diversión e interacción necesaria para el disfrute al máximo de este grandioso evento.


 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Por : Ray Espinosa @ravenkimeramoster

Fuente / Fotografía : INTERNET

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img