Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VIDEO : ¿Lo has visto? Este es Toyota Camry TRDX Next Gen

 

  • El Toyota Camry TRDX Next Gen aumenta el poder a  670 equinos.
  • Toyota Camry TRDX Next Gen hace cuenta regresiva para salir a producción masiva.

El Camry es una nave familiar que le ha dado gran volumen de ventas a la marca en territorio norteamericano, sin duda un auto que puede tener casi todo lo una persona de gustos viriles podría buscar en un sedán mediano, pero guarda el aire porque llegó el mejor Camry de todos los tiempos, sin exagerar este es el Toyota Camry TRDX Next Gen.  

 

 

Toyota Camry TRDX Next Gen ¿Qué significa esto?

Que aparte de ser un éxito de ventas, la marca ha presentado su versión de pista, que tiene como primer objetivo parecerse en demasía a su variante de calle, por lo que este TRD pronto podría ser tuyo, bueno este no, uno muy pero muy parecido.

 

TE PUEDE INTERESAR :  TOYOTA AVANZA $275,000 AÑO 2020

 

La división de alto rendimiento de la marca Toyota Racing Development (TRD), que tiene la mira puesta en las próximas 500 de Daytona y en continuar su legado de 155 triunfos desde 2007 en Nascar Cup Series, ha puesto empeño en que esta nave se convierta en la versión más poderosa y extrema del hito en ventas Camry, y vaya que lo ha logrado.

Debajo del capó ha puesto el motor V6 asociado a una caja de cinco secuenciales, que pasó de producir 301 caballos a poderosos 670 equinos, producto de la sintonización del ECU pero también de las variantes mecánicas.

 

 

¿Cuánto le hicieron?

La carrocería fue rediseñada de material compuesto y la dotaron con salidas de aire en el capó que ayudan al rápido enfriamiento del motor, también incrustaron los pasadores de bloqueo, que ayudan con la carga aerodinámica, además de una parte inferior sellada.

A simple vista se observan algunas adecuaciones en el divisor de aire delantero que es grande pero no tan masivo como el difusor trasero.

 

TE RECOMENDAMOS :  TOYOTA ANUNCIA QUE SU MARCA DE LUJO LEXUS LLEGARÁ ESTE MISMO AÑO

 

Al interior obviamente algo que no podía faltar es la jaula anti vuelco también modificada y puesta en sintonía con el exterior que se mira excéntrico con sus zapatos forjados en aluminio 18“ además de la librea roja con negro y blanco, deportiva y bastante llamativa.

 

 

La marca arrancará la competencia en febrero de 2022 en el marco del Daytona International Speedway y comenzará su venta masiva con la versión de producción ese mismo año.

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Por : Ray Espinosa @ravenkimeramoster

Fuente / Fotografía : Internet

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img