Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

A subasta este dodge demon 2018 de 808 HP con basta fibra de carbono

 

SpeedKore Performance Group pone a la venta uno de sus 5 poderosos Dodge Challenger SRT 2018, dotado de basta fibra de carbono y un caballaje de 808 HP.

 

Te puede interesar: ¡GRAN PRECIO! DODGE VISION 2016 AUTOMATICO ( 92,293KMS ) $129,800

 

Por medio de una subasta on line (por Bring a Trailer), el fabricante radicado en Wisconsin, Estados Unidos, pone a disposición de la billetera más generosa, este genial Demonio, que entre sus múltiples modificaciones, se encuentra la radical actualización del cuerpo de fibra de carbono de la nave en lugar del acero de fabrica.

 

 

SpeedKore Performance reveló que el auto fue utilizado como conejillo de indias para fabricar elementos del Dodge Challenger Widebody, entre estos el panel completo que reduce 200 libras el peso además de las modificaciones en el cofre, que incluyen una pala Air-Grabber para enviar mayor flujo aerobio hacia el sobrealimentador 2.7.

 

 

También te puede interesar: GMC REAVIVA EL HUMMER

 

El preparador también ha sido especifico en las condiciones motoras en as que se encuentra este diablote y detalló que es movido por un Hemi V8 6.2 litros sobrealimentado de 808 equinos y 717 libras pie de torque. Por lo que el tren motriz queda intacto y sin actualizaciones.

 

 

 La oferta arranca en 90 mil ranas verdes y se espera llegue arriba de las 170 mil para obtener este monstruo del cuarto de milla.

 

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img