Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Aston Martin Victor una bestia elegante con poder descomunal

 

Aston Martin hace publico su última creación, el Aston Martin Victor, una bestia elegante con poder descomunal, de altas prestaciones, ah, y por cierto única.

 

Te puede interesar: ¡CERTIFICADO! VOLKSWAGEN JETTA 2019 HIGHLINE 1.4L 150HP TIP ( 26,394KMS ) $356,000

 

Así es, el Aston Martin Victor, es uno de esos caprichos mandados a a hacer bajo pedido, por un cliente exigente y conocedor, que quiso rendir homenaje al periodo dirigido por el presidente ejecutivo Victor Gauntlett, donde el empresario petroquímico logró rescatar la marca tras reducciones de ventas masivas, redirigiendo su mercado y por supuesto desarrollando el auto 4 más rápido del mundo de mediados de los 70´s el Aston Martin Lagonda.

 

 

Por su parte este Aston Martin Victor, posee una estética inspirada en el Vantage de los 80´s por lo que podemos apreciar una carrocería desafiante, moderna y musculosa, que no olvida su tamaño de distinción y elegancia, así como una mecánica reajustada del One 77.

 

También te puede interesar: VIDEO: NISSAN PROTO Z

 

La pintura que luce es “Pentland Green”, de igual manera que lucía su consanguíneo el Vantage de mediados de los 70´s y 80´s, un color que desataca y permite distinguir sus líneas al cofre, la silueta lateral, así como el elegante y dinámico trasero.

 

 

Debajo del capó se oculta el motor de aspiración natural más poderoso que la marca haya fabricado en toda su historia, el furioso V12 7.3 heredado del One-77, pero que ha sido reajustado para obtener cifras superiores a los 750 equinos y  las 553 libras pie de par motor del one, al lograr elevarlo a los 836 caballos de potencia con 605 libras pie.

 

 

Pero eso no es todo, el propietario quiso que la nave fuera realmente un gusto único e inalcanzable en todos sentidos para casi cualquiera y decidió que todo este poder trabajara en asociación a una caja de cambios manual, por ello se adecuo una transmisión manual Graziano, lo que convierte al Aston Martin Victor en el manual más potente de la compañía, en toda su larga historia.

 

 

Otro de los puntos que hacen que los dígitos se eleven una suma, no se de unos siete dígitos, es que su monocasco es producido al 100 en fibra de carbono, logrando de esta manera tener no solo más potencia que el One-077, sino también un peso significativamente menor, sin que esto genere menos carga aerodinámica, realmente es un cohete supersónico.

La suspensión es otro ajuste sobresaliente en su mecánica y se compone de resortes y amortiguadores internos, bajo 6 opciones diferentes de configuración, así como los llamativos calipers Brembo de Cerámica y Fibra de 6 pistones en cada Pinza.

 

 

 

 

Por cabina, los detalles distintivos y elegantes, además de basta fibra de carbono en combinación con los herrajes de titanio pulidos y el aluminio anodizado que remata con el volante de estilo de carrera del Vulcan, hacen una cabina espectacular.

 

No hay cifras de costo, pero seguramente son más de 7 cifras.

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img