Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Driving la Carrera llega al cine

Driving la Carrera, es una película de propuesta dumental, producida por la agencia Elemental, en asociación con Driving, la cinta intenta inspirar a competir, a cientos de fans en México y en el mundo, a la par que cuenta parte de la historia de la mítica carrera de Rally, que se compite en nuestro país.

 

Te puede interesar: ¡CERTIFICADO! RENAULT DUSTER 2018 INTENS ( 31,414KMS ) $219,000 FOTOS VIDEO

 

Esta es la historia de dos hermanos en un viaje para competir en el último gran rally de carretera, La Carrera Panamericana de México, en su Volvo Amazon 122S de 1965. En parte un diario personal y en parte una guía práctica, Driving La Carrera es para todos los que sueñan con competir.

Sinopsis de la película

Francia tiene Le Mans, México tiene La Carrera Panamericana: siete días agotadores, corriendo 2.000 tortuosas millas, sobre carreteras de montaña cerradas, en autos de carreras antiguos.

Es el rally de carretera de alta velocidad más demandante del mundo, los hermanos Chris y Jeff Mason han vuelto para competir en La Carrera por segunda vez. Si todo va bien, podrían
terminar en el podio.

 

 

También te puede interesar: ARRANCA LA CARRERA PANAMERICANA

 

A pesar de vivir en medio mundo de distancia, Chris y Jeff son un sólido equipo de rally: piloto y navegante. Las carreras de coches están en sus genes y los mantiene cerca.

Ellos compiten con un Volvo Amazon 1965 llamado Mzcalero. Las carreras de rally requieren mucha confianza entre piloto y copiloto, tal vez eso sea más fácil porque son hermanos.

Antes de la carrera, la inspección técnica siempre es un momento de nerviosismo. Chris espera que el Mzcalero pase sin problemas. Cambiar el coche ahora sería costoso y consumiría mucho tiempo.

La experiencia del equipo se nota, y el Mzcalero pasa rápidamente. Después de meses de preparación, el coche es más ligero, más rápido y está listo para correr.

Durante la etapa de clasificación en Oaxaca, en un giro cerrado a la izquierda, los hermanos chocan contra la ladera. La dirección del Mzcalero está severamente dañada. Toda su carrera está ahora en peligro. El rally del equipo terminará si no encuentran la pieza que necesitan para reparar el coche.

Publican en línea sobre la situación del auto con la esperanza de localizar la pieza . Cientos de personas en todo México responden y la pieza es encontrada en Aguascalientes, una ciudad a diez horas de distancia. Jorge, el hermano de un amigo, conduce su motocicleta durante toda la noche para llevar la pieza hasta Oaxaca a tiempo para que el equipo repare el Mzcalero y llegue a la línea de salida a la mañana siguiente.

Después de un comienzo difícil, Chris y Jeff encuentran su ritmo de carrera. Ganan la famosa etapa de Mil Cumbres dos veces y la quinta jornada en general. Después de siete días y dos mil millas de dura carrera, llegan a la meta en Durango en tercer lugar, logrando su meta del podio.

Mientras ponen el Mzcalero en el remolque para el largo viaje de regreso a los EE. UU., Chris y Jeff reflexionan sobre su carrera. Jeff dice: “Esta carrera fue más dura que el año pasado. Un par de choques, un par de errores, realmente nos puso a prueba a Chris y a mí. Pero somos un equipo fuerte. Tenemos velocidad y agallas. El año proximo, volveremos para ganarlo.’

El film será exhibido en los siguientes festivales y el trailer se estrena el próximo 2 de Septiembre, así como hará su presentación oficial el 7 de octubre en este 2020 por aquí: Lanzamiento en línea en www.drivinglacarrera.com

Categorías del blog
Te puede interesar
img