Noticias Carplanet

GMC SIERRA 2020 Edición Harley Davidson

 

Durante más de 10 años si alguien deseaba una camioneta con influencia Harley Davidson, tenía que conformarse con la F-150 de Ford, que era su única opción. Pues bien, eso cambió, ahora GMC, en particular el modelo Sierra, se puso en manos de Tuscany el fabricante de vehículos Premium Off Roady y especiales General Motors.

También te puede interesar: HONDA CIVIC TYPE R 2020

El resultado de esta alianza es la edición 2020 GMC Sierra con espíritu Harley Davidson, que dicho de paso, es la primera vez que Tuscany aporta el espíritu HD a una camioneta fuera de Ford.

 

 

Este singular y exclusivo diseño sólo será por edición limitada a 250 camionetitas y será sólo en los Estados Unidos donde podrán adquirirla mediante la empresa de subastas Barrett-Jackson Scottsdale.

 

 

El fabricante indicó que el tratamiento proviene de la fuente inspiradora de la moto HD Fat Boy y cuenta con 65 autopartes únicas.

 

 

La mayoría de estos componentes se encuentran en el exterior del vehículo y todos cuentan con distintivos e insignias especiales de personalización como la rejilla con logo Harley Davidson, el parachoques, protección contra rocas y luces de entrada con forma y patrón de las bengalas, respiradero así como las ruedas 22 de aluminio fresado envueltas en unas robustas llantas 35 pulgadas off-road inspiradas también en la moto Fat Boy. Así como su placa con número de edición limitada.

 

 

Otra de las adecuaciones que endulzarán el ambiente es el sonido único del V8, pues cuenta con el escape personalizado con puntas de aluminio de la marca HD  y con sintonía inconfundible, cubierto de lona rígida grabado con el logotipo Harley Davidson para que no quepa duda de su procedencia.

 

 

En interiores la piel recibió las insignias de cuero cosidas con diamantes y toques naranjas en buena medida en tablero, manijas y demás accesorios.

Su costo lo determinará el comprador pues la subasta comienza en $94,995 dls.

 

 

Por: Ray Espinosa

©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados