Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

HARLEY-DAVIDSON Y REV'IT! LANZAN LA NUEVA LÍNEA DE ROPA DE TURISMO Y DOBLE PROPÓSITO

  • Harley-Davidson: La selección completa para hombres y mujeres combina un diseño resistente con versatilidad. 

Harley-Davidson se ha asociado con el respetado  especialista europeo en indumentaria REV’IT!, para crear equipo altamente técnico para  motociclistas de turismo de aventura. Cada pieza está diseñada para ofrecer un estilo moderno  y cumplir con las exigentes expectativas de protección, versatilidad y movilidad en los paseos  diarios y las aventuras todoterreno. 

REV’IT! comparte los valores de Harley-Davidson en la creación de equipos de protección para  motocicletas que brindan una funcionalidad excepcional con un estilo refinado. El equipo de  turismo de aventura exitoso brinda protección, movilidad, visibilidad, versatilidad y  almacenamiento durante cuatro estaciones, y este nuevo equipo fue diseñado con base en los  comentarios y la experiencia de los motociclistas de REV'IT. 

 

Equipo de turismo de aventura Harley-Davidson® / REV’IT!® 

Los concesionarios Harley-Davidson® ofrecerán dos opciones de equipo de pies a cabeza para  hombres y mujeres: Passage o Grit. 

Chaqueta y pantalones de Passage. 

  • La chaqueta y los pantalones Passage son resistentes, cómodos e impermeables. La tecnología  de membrana Hyrdratex® 3L altamente transpirable recubre una cubierta diseñada para repeler  la lluvia y el viento, con una resistencia superior a la abrasión y al desgarro. El forro térmico se  puede quitar de los pantalones para usarlo en climas más cálidos. 
  • Cuentan con una membrana Scholler C-Change. Esta membrana impermeable adaptable se  coloca en áreas de la chaqueta donde sus propiedades elásticas mejoran la comodidad y la  movilidad. 
  • Tanto la chaqueta como los pantalones cuentan con VCS Aquadefence, un sistema de  ventilación diseñado para mejorar el flujo de aire en la conducción en climas cálidos. Los  respiraderos se pueden abrir y cerrar fácilmente, incluso, con una mano enguantada. Los  sujetadores mecánicos aseguran las rejillas de ventilación en la posición abierta deseada,  utilizando un sistema similar a un imán. Cuando se abre, el sistema VCS Aquadefence permite la  ventilación directa del cuerpo. Cuando la cremallera o panel está cerrado, se sella a la canaleta  de lluvia incorporada y la chaqueta y el pantalón son cortavientos e impermeables. Estas  características se combinan para ofrecer al motociclista múltiples opciones de ventilación al  tiempo que retienen el rendimiento a prueba de agua cuando las rejillas de ventilación están  cerradas, para una comodidad versátil en todas las condiciones.
  • El tejido PW Shell 500D ofrece una tremenda resistencia al desgarro y la abrasión y una  excelente durabilidad; este equipo resistirá el abuso fuera de la carretera. 
  • La chaqueta cuenta con un cinturón de riñón desmontable que sostiene la espalda baja del  motociclista para mayor comodidad. 

Chaqueta y pantalones Grit 

  • Diseñados para uso durante cuatro estaciones, la chaqueta y los pantalones Grit cuentan con  un forro térmico extraíble y un forro impermeable extraíble. El motociclista puede usar el forro  térmico en climas más fríos o en la carretera, y quitarlo para condiciones más cálidas o para hacer  ejercicio durante la conducción por senderos. Los forros térmicos e impermeables se pueden  combinar para brindar comodidad en climas fríos y húmedos. Si hace calor y está húmedo, el  motociclista puede optar por usar solo el forro impermeable dentro de la chaqueta. El motociclista obtiene la versatilidad de la comodidad ajustable. 
  • La chaqueta y los pantalones Grit cuentan con la tecnología de membrana Hyrdratex® 3L  altamente transpirable que recubre una capa altamente transpirable diseñada para repeler la  lluvia y el viento con una resistencia superior a la abrasión y al desgarro, lo que ofrece al  motociclista un equipo resistente y cómodo. El forro es desmontable de los pantalones. 
  • Debido a que el forro Hyrdratex® 3L es desmontable, la chaqueta Grit no es completamente  impermeable. 
  • Tanto la chaqueta como los pantalones cuentan con VCS Aquadefence, un sistema de  ventilación diseñado para mejorar el flujo de aire en la conducción en climas cálidos. Los  respiraderos se pueden abrir y cerrar fácilmente con una mano enguantada. Los sujetadores  mecánicos aseguran las rejillas de ventilación en la posición abierta deseada, utilizando un  sistema similar a un imán. Cuando se abre, el sistema VCS Aquadefence permite la ventilación  directa del cuerpo. Cuando la cremallera o panel está cerrado, se sella a la canaleta de lluvia  incorporada y la chaqueta y el pantalón son cortavientos e impermeables. Estas características  se combinan para ofrecer al motociclista múltiples opciones de ventilación al tiempo que  retienen el rendimiento a prueba de agua cuando las rejillas de ventilación están cerradas, para  una comodidad versátil en todas las condiciones. 
  • El tejido PW Shell 500D ofrece una tremenda resistencia al desgarro y la abrasión y una  excelente durabilidad. El cliente puede estar seguro de que este equipo resistirá el abuso  todoterreno.

 

TE RECOMENDAMOS: ASÍ ES LA PAN AMERICA 1250 SPECIAL DE HARLEY-DAVIDSON 

 

Características comunes de la chaqueta y los pantalones Passage y Grit 

  • Slim Fit: reduce el volumen y permite el movimiento en la motocicleta. 
  • ¡REV'IT! El protector Seeflex CE Nivel 2 en hombros y codos en la chaqueta y en caderas y  rodillas en los pantalones ofrece protección al motociclista. 
  • ¡REV'IT! El protector de espalda Seesoft CE Nivel 2 ofrece protección adicional. • Un collar de presión bidireccional ofrece un flujo de aire ajustable al cuello para una mayor  comodidad del motociclista. 
  • El cuello de la chaqueta Flexisnap permite al motociclista ajustar la circunferencia del cuello de  la chaqueta para acomodar capas de ropa interior para una mayor comodidad. • Se pueden usar correas de ajuste de altura variable para ajustar el ajuste de cada pieza para  mejorar la comodidad del motociclista. 
  • Las chaquetas y los pantalones son intercambiables para que el cliente pueda combinarlos para  obtener las características deseadas, el ajuste y el presupuesto. 

 

GUANTES MUJER Y HOMBRE 

Los guantes Passage Adventure con aislamiento e impermeables para hombres y mujeres están  listos para la acción en cualquier clima, gracias a la tecnología de agarre e impermeabilización  Hydratex que asegura que las manos se mantengan más calientes cuando hace frío y más secas  cuando transpiran. Las costuras exteriores eliminan los puntos de presión y proporcionan la  sensibilidad que todo motociclista exige. Las aberturas de ventilación en el nudillo rígido  aseguran un flujo de aire adecuado para un enfriamiento cómodo. La cobertura avanzada es  proporcionada por una estructura de panal de TPU, rematada por un escudo de aluminio de alto  impacto. La palma y el pulgar están cubiertos por un deslizador de carcasa dura de TPU resistente  a la abrasión. El ajuste de la muñeca y el puño proporciona un ajuste seguro y preciso. 

Diseñados para uso en verano, los guantes Grit Adventure ofrecen una combinación equilibrada  de comodidad y protección contra los elementos tanto para hombres como para mujeres. El  material de los nudillos de TPR ultraligero y ventilado está hecho de caucho termoplástico, que  ofrece una excelente resistencia a la fatiga por flexión y al desgarro. Su estructura ventilada  permite que el aire fluya directamente a la mano. Se utiliza el mismo material en el pulgar, los  dedos y la palma. Se proporciona flujo de aire directo a través de la estructura abierta de las  partes de los nudillos de TPR y el material Air Stretch Mesh. Una cáscara de piel de cabra teñida  en tambor y tejido elástico PWR Shell 500D está tratada con un acabado duradero resistente al agua y al suelo. El área de la palma cuenta con un parche de microfibra para brindar un excelente  agarre en el manillar. Las costuras exteriores eliminan los puntos de presión y proporcionan la  sensibilidad que todo motociclista exige. El ajuste de la muñeca y el puño proporciona un ajuste  seguro y preciso. REV’IT! La tecnología Connect de punta de los dedos es compatible con la  pantalla táctil. 

 

Casco Passage 

Este casco premium cuenta con una carcasa construida con materiales compuestos ultraligeros  y avanzados. El peso más ligero reduce la fatiga del motociclista y mejora la comodidad. Cuatro  salidas de aire mas dos extras ofrecen opciones de ventilación ajustables para mejorar la  comodidad del motociclista. Este casco es compatible con los auriculares Bluetooth para casco 

Harley-Davidson® Boom!™ Audio 20S para permitir la conectividad a través de un teléfono  móvil y la comunicación con otros pasajeros. 

 

Casco Grit 

Una opción de casco más asequible ofrece al motociclista una opción de calidad diseñada para  combinar con la chaqueta Grit o Passage. La carcasa de policarbonato con gráfico Bar & Shield es  duradera y resistirá temporadas de uso rudo. Tres salidas de aire más 2 extra ofrecen opciones  de ventilación ajustables para mejorar la comodidad del motociclista. ¡Este casco es compatible  con el Harley-Davidson Boom! Auriculares para casco con Bluetooth Audio 20S para permitir la  conectividad a través de un teléfono móvil y la comunicación con otros motociclistas. 

REV’IT! Bota Gravel H2O (hombre) 

  • Construido con materiales resistentes y componentes de calidad para resistir el abuso de los  viajes de aventura. Los motociclistas pueden estar seguros de que estas botas resistirán muchas  temporadas. 
  • Protector de espinilla termoformado: se utiliza calor para dar forma a esta placa para  proporcionar un ajuste preciso y personalizado. 
  • Talonera y puntera termoformadas: agrega protección al pie sin sacrificar la comodidad del  motociclista. 
  • La construcción Hydratex Sphere (H2O) laminada de una sola pieza crea una barrera  impermeable / transpirable. La tela exterior no recoge agua. Los pies del motociclista permanecen secos sin comprometer la comodidad o la destreza. 
  • La capa exterior de cuero Omega es cuero de vaca que ofrece una durabilidad excepcional y  comodidad para el motociclista. 
  • El borde de abrasión de goma minimiza los daños causados por piedras y suciedad que vuelan  durante la conducción o el desgaste repetido por la flexión del pie. 
  • Las botas Gravel H2O están certificadas CE según la última norma de calzado EN13634: 2017. 

REV’IT! Bota Quest H2O (mujer) 

  • Tamaño y diseño para ofrecer a la motociclista una bota de turismo de aventura de alta calidad,  sin comprometer el ajuste o la protección para las clientas. 
  • Protector de espinilla termoformado: se utiliza calor para dar forma a esta placa para  proporcionar un ajuste preciso y personalizado. 
  • Talonera y puntera termoformadas: agrega protección al pie sin sacrificar la comodidad del  motociclista.
  • La construcción Hydratex Sphere (H2O) laminada de una sola pieza crea una barrera  impermeable / transpirable. La tela exterior no recoge agua. Los pies del motociclista permanecen secos sin comprometer la comodidad o la destreza. 
  • La capa exterior de cuero Omega es de piel de vaca de plena flor que ofrece una durabilidad  excepcional y comodidad para el motociclista. 
  • Las botas Quest H2O cuentan con la certificación CE según la última norma de calzado 

 

¿BUSCANDO UN SEMINUEVO? ¡VISITA NUESTRO INVENTARIO!

 

Fuente / Fotografía: HARLEY-DAVIDSON

Michelle Rivalcoba

 

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram o visita nuestro canal de Youtube

Categorías del blog
Te puede interesar
img