Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

HONDA CR-V BLACK EDITION

 

Hace unos meses nos encontrábamos en la presentación de media vida de una renovada Honda CR-V que se mantiene como uno de los productos más sobresalientes e importantes en cuanto a ventas de la marca japonesa.

También te puede interesar: ESTA ES LA RENOVADA NISSAN X - TRAIL

Las actualizaciones en ese momento contemplaban desde luego las motorizaciones turbo disponibles en nuestro mercado, nuevos interiores basados en conceptos aeronáuticos, un exterior más musculoso, atlético y deportivo y demás adecuaciones significativas en materia de seguridad como el sistema ACE que es uno de los sistemás de mitigación de colisión frontal más adelantados del planeta.

 

 

Para muchos consumidores el vehículo es una oferta más que completa para un mercado que busca un auto completo para los viajes y salidas.

Ahora la opción va dedicada a aquellos que sienten que la CR-V es demasiado familiar y quisieran hacerlo más deportivo, más rudo, más viril, más suyo.

En Estados Unidos se ofrecerá el paquete Black Edition, mismo que ya se ocupa en naves de segmentos superiores, que ofrecerá ese plus de apariencia que necesita.

 

 

¿Dónde se agrega esta aportación?

El diseño de color Black sobre toda la carrocería y también sobre el juego de llantas 18”, bajo acentos cromados sobre partes especificas de la nave como en la parrilla, los marcos de las ventanas, espejos laterales y en fascia delantera y trasera le dan un toque agresivo sustancial.

 

 

Interiormente  la oscuridad recae sobre los asientos de cuero con las leyendas en cabeceras Black Edition, el volante forrado en cuero también, todo bajo una iluminación roja en led que otorga una dinámica distinta para el propietario de este crossover.

 

 

¿Ahora sí te convence?

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img