Noticias Carplanet

Mustang The "Copperback" es puesto en venta

 

Uno de los Mustangs más autenticos que te puede encontrar en el mercado, es precisamente este Fastback 1967, que ha sido puesto a subasta por la compañía Bring A Trailer.

 

Te puede interesar: ¡CON MENOS DE 10 MIL KM Y SÚPER PRECIO! RENAULT LOGAN 2019 INTENS ( 9,469KMS ) $189,000!

 

La nave es realmente un artículo excepcional pues no solo cuenta con esa carrocería que nos enciende las venas y agita nuestro ímpetu por manejarlo, también ha sido reconfigurado por el fabricante Ringbrother, lo que le da un aspecto único y un desempeño personal.

 

 

Para ser más precisos las modificaciones a este Fast no han parado desde 2007, por lo que la nave no solo se mira en perfectas condiciones, sino que también cuenta con modificaciones y un trabajo impecable.

 

También te puede interesar: FERRARI TIENE PLANES PARA FABRICAR EL MÁS MODERNO SUPERDEPORTIVO INSPIRADO EN EL MÍTICO F40

 

Lo primero que notas en esa atracción instantánea es el color Copper Burnt Orange Metallic y su combinación a gris oscuro en el capó en conjunto con la tapa del maletero que por cierto se encuentran terminadas en fibra de carbono, en un mismo trabajo que duró 400 horas.

 

 

Algo que sin duda es trascendente son los rines en aleación aluminio  iForged de 19 pulgadas, así como más de 70 detalles de aluminio billet mecanizado, que claro al recorrerlo te darás cuenta de la adición de musculatura y su reducción de peso debido a la incorporación de elementos.

La nave es impulsada por un poderoso V8 Roush Performance de 427 pulgadas cúbicas, asociado a una transmisión manual Tremec de 5 relaciones, aunque eso si, el rugido te lo vas a tener que imaginar, pues entre las preparaciones se encuentra un sistema de escape de tres pulgadas con silenciadores Spintech.

 

 

Por el interior Ringbrothers no escatimó y le puso unos asientos de cubo a medida, forrados de cuero marrón con detalles oscuros y además lo equipó con arneses, como para que vayas imaginando lo que te espera al manejarlo.

El tablero va bitono en combinación con paneles y puertas, así como el volante Momo.

La navecita cuenta con solo 150 millas de montura, por lo que prácticamente no ha sido domado por nadie.

 

Por: Ray Espinosa.

©2015. Car Planet S.A de C.V. Todos los derechos reservados