Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

NISMO Heritage Parts ¡Reviviendo a Godzilla!

La marca japonesa pone a disposición piezas de repuesto para los Skyline GT-R R33 y R34, por medio de su programa NISMO Heritage Parts para los propietarios de autos clásicos de alto rendimiento Nissan 

 

También te puede interesar: SUZUKI PRESENTARÁ EN TOKYO UN RENOVADO JIMNY

 

Nissan Motor Corporation, Nissan Motorsports International y Autech Japan, Inc., anunciaron dicha expansión, que se suma a la serie de piezas de Nissan Skyline GT-R R32, actualmente en venta. El anuncio se dio en el marco del Festival NISMO, donde los fanáticos pudieron ver por primera vez una muestra de las piezas en exhibición, junto con una lista completa de las piezas disponibles.

 

 

El programa NISMO Heritage Parts, un esfuerzo conjunto de varias compañías, tiene como objetivo mejorar el soporte brindado a los propietarios de autos de alto rendimiento de Nissan al estudiar continuamente el proceso de remanufactura y reabastecimiento de piezas descontinuadas de Skyline GT-R, entre otros modelos.

El programa se lanzó el año pasado con un catálogo de casi 80 piezas para el Skyline GT-R R32. Los clientes respondieron positivamente y muchos solicitaron la adición de más piezas y modelos.

Bajo la expansión anunciada, los componentes exteriores, de propulsión, eléctricos y mecánicos están disponibles para los modelos R33 y R34. También se están agregando piezas para el modelo R32, que incluyen no solo los elementos esenciales relacionados con el desempeño de la conducción o las inspecciones del vehículo, sino también componentes difíciles de encontrar, como la nueva protección contra el clima o los interruptores de las ventanas eléctricas.

 

 

El número total de piezas disponibles se ha duplicado a alrededor de 160, lo que convierte al programa NISMO Heritage Parts en la mayor selección de piezas para estos modelos en Japón.

NISMO continúa fomentando una relación cercana con los propietarios de Nissan Skyline GT-R. En función de sus comentarios y solicitudes, el programa NISMO Heritage Parts continuará expandiendo la disponibilidad de las piezas.

Categorías del blog
Te puede interesar
img