Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Tra Kyoto y su Corvette C8 están en camino para CAUTIVAR TUS SENTIDOS

 

Para los japoneses locos, el tomar una nave y convertirla en algo superior a su origen, es un deporte común y ahora es el turno de Tra Kyoto que toma el Corvette C8 y lo transporta de una maquina salvaje a un verdadero cohete en acción. Admirable, desde cualquier ángulo.

 

Te puede interesar: ¡SEMINUEVO! NISSAN KICKS 2018 EXCLUSIVE TA ( 31,430KMS ) $265,000

 

El preparador Tra Kyoto publica unos renders, donde deja ver su buen gusto por las modificaciones notorias pero nada extravagantes, eso sí llenas de emoción y adrenalina, que por cierto, son la base de lo que pretenden hacer con el Corvette C8.

 

 

Comenzamos con la postura del Corvette C8, mucho más tirado hacia el suelo, pegadito al asfalto, con un look de auto de poder inigualable, no solo aumentará el centro de gravedad y también redondea la idea de esa agresividad visual con los rines de 6 radios enmarcados por los guardabarros anchos, que le dan mayor músculo a la hermosa carrocería.

 

También te puede interesar: ASOCIACIÓN HONDA – GM LEVANTA EXPECTATIVAS

 

Por el frontal sobresale un agresivo bucle que en conjunto con los estribos forman una cara más agresiva, sin duda reta el animalito.

 

 

Por detrás ofrece una modificación donada de un Ferrari, así es, el alerón trasero es tomado de un F40, que no solo le sirve para mantener la dinámica y las fuerzas de gravedad en su justa posición, también le da un distintivo visual y dinámico al diseño.

Aquí la mala noticia es que seguramente Pandem y Rocket Bunny ofrecerán el accesorio como parte de un trabajo extra, una gran idea siempre trae algunas ranas verdes al bolsillo seguramente pensaron.

El kit para el Corvette C8, costará alrededor de $5,000 dólares (claro más el alerón)  y es seguro que más de uno va a querer el suyo.

 

Por : Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img