Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

VIDEO: Carros deportivos famosos: Porsche Cayenne Turbo by Nebulus

 

El Porsche Cayenne es uno de los carros deportivos famosos y más populares en Europa, su valor por encima de los dos millones de pesos mexicanos lo pone en una expectativa de rendimiento al más alto nivel y más aún si lo ha tocado un preparador para obtener en este caso el Porsche Cayenne Turbo by Nebulus.

Así Nebulus es el preparador de origen austriaco que pone a disposición un kit de carrocería  determinante para la versión Turbo del Porsche Cayenne, que seguramente lo mantendra como un de los carros deportivos famosos más impactantes del momento, aunque la oferta no se limita a los estético, también ofrece un desdoblamiento de poder que te va a dejar con la boca abierta y el ojo cuadrado.

 

 

¿Por dónde empezamos?

Se que quieres saber más acerca de las capacidades mecánicas de de este Porsche Cayenne Turbo by Nebulus por ello lo dejaré al final, así es que vayamos por partes.

 

 

Estéticamente la interpretación del Porsche Cayenne Turbo by Nebulus se mira en un negro obsidiana mate por toda la carrocería (anteriormente blanca) en combinación con una capa de rojo rubí, que combina las etiquetas de vinil electrizante también en color rojo de una manera bastante siniestra y retadora, sobre todo si observas esos rines de 5 brazos y 10 radios que no solo lucen como llamas extraídas del propio infierno, también lucen los calipers en un amarillo muy deportivo.

 

Te puede interesar: ¡APROVECHA! VOLKSWAGEN BEETLE 2018 COAST 2.5L L5 170HP TIP ( 26,051KMS ) $266,000

 

Porsche Porsche Cayenne Turbo by Nebulus se eleva de segmento y deja a rivales naturales como el AUDI RS 7 o el BMW M850i debido a sus ajustes mecánicos y claro en precio también.

 

 

Sí, sí, ya lo sé, quieres hablar de poder.

 

Te recomendamos: MERCEDES BENZ VISION DUET 2035

 

Porsche Cayenne Turbo by Nebulus ofrece un ajuste mecánico apoyado en componentes mecánicos del sintonizador alemán HGP, compuesto por turbinas de mayor tamaño un admisor modificado, un filtro de aire deportivo y por supuesto la reconfiguración del ECU (unidad de gestión).

 

¿En qué se traduce esto? Un desdoble absoluto de 962 equinos en lugar de los 550HP con  un par máximo de 1.250 Nm, extraídos del V8 4.0 y transferido a cada rueda del Porsche Cayenne Turbo by Nebulus.

 

 

Porsche Cayenne Turbo de fabrica puede hacer un sprint 0 a 100 kilómetros en 4.1 segundos y desarrollar una máxima de 286 km por lo que se espera (aún no se han aprobado cifras de desempeño) podría alcanzar los 0 a 100 en tal vez 3.9 segundos y una máxima de poco más de 330 km/hora.

 

 

¿Cómo ves? ¿Hermoso no? Me gustaría ver un URUS bajo este tratamiento. ¿Y a ti?

 

 

 

Por: Ray Espinosa.

Categorías del blog
Te puede interesar
img