Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Esta es nuestra lista de los 10 Mejores autos del 2019

 

Muchos autos hacen presentaciones o actualizaciones año con año, muchos de ellos sólo los veremos en aparadores o revistas, pero en un resumen (bastante corto por cierto), de lo que vivimos abordo de estos autos que supongo son más accesibles y por ende sí los podríamos poseer, hice esta lista cuyo propósito es platicar nuestra experiencia durante este año.Se que muchos de ustedes podrían no estar de acuerdo, pero antes de que se enojen, lo que he tomado en cuenta para esta, es realmente el costo beneficio y la exeriencia personal en cada uno de ellos. Por lo que les recomiendo ir a su agencia y hacer una prueba de manejo, es gratis y seguramente podrán corroborar esta información.

También te puede interesar: ESTOS SON LOS PEORES AUTOS DEL 2019

Dicho esto, para un servidor los mejores autos del 2019 son.

1.-Nissan Versa. La nueva interpretación del multiventas Versa, fue una presentación anunciada y realmente sorprendente, pues el vehículo realmente se reconfiguró en seguridad, diseño, cualidades motrices, es más, hasta piezas del GT-R tiene esta nueva propuesta de la marca más vendedora en México. Por su costo, nos parece una buena apuesta para auto familiar, de negocio o ¿por qué no? Ya con este diseño, por puro gusto, no me parece nada descabellado.

 

2.-Volkswagen Vento. Con solo dos versiones en este modelo 2019, la marca alemana puso a disposición un vehículo cómodo y citadino a precio bastante accesible. Un motor 1.6 con 4 cilindros que produce 105 caballos de potencia, más que suficientes para poder economizar e incluso salir de viaje con la familia pequeña. El estilo clásico con la facilidad de adquirirlo en poco tiempo. Una buena apuesta para tiempos económico complicados como lo fueron en 2019.

3.-Renault Kwid. El Nano de las SUVs como lo llamó la propia marca, con una suspensión levantadita, un motor 3 cilindros, para mover en peso por ahí de los 750 kg. Lo hicieron un vehículo equilibrado para quien busca movilidad urbana y un tanque pequeño y rendidor (17 km/litro) para no gastar mucha. Una excelente opción para los universitarios o bien familia chica o simplemente por que estás harto del transporte público. El más barato del mercado con muy buena calidad, sobre todo mecánica.

 

4.-Honda CRV. El diseño inconfundible de la CR-V con el motor turbo que te dan no sólo eficiencia y seguridad a la hora de viajar, una combinación entre un vehículo espectacular y cómodo. Se confirmó como el favorito en este segmento en México. Tal vez no sea el más barato o accesible, pero sí el mejor en su segmento, por lo que su valor de reventa es muy alto.

5.-Honda BR-V. Le hicieron un Facelift, pero no sólo cambió en diseño, también en tecnología estructural que te protege integralmente en caso de una colisión, por lo que se despegó de sus adversarios en el segmento de los vehículos a 7 pasajeros. Sus tecnologías de espacio interior Space4You, así como la del motor SOHC i-VTEC® 4 cilindros, la hacen competitiva, rendidora, práctica, segura y ahora linda.

 

 

6.-Mazda 3 HB. Como dejar fuera de esta lista un auto que tras 16 años y 4 generaciones sigue moviéndose en una línea directa hacia el mejoramiento constante. El diseño Kodo es sólo lo primero que observas, pero ya en su interior las cualidades, sobre todo tecnologías de seguridad e infotenimiento que podrían ser de un segmento más alto. Mazda no es precisamente lo más barato, pero si se encuentra por debajo de un segmento Premium. Por lo que su costo beneficio es alto. En fin, no lo puedo evitar mi corazón es Mazda y su color es Soul Red Crystal.

7.-Volkswagen Jetta. Un motor potente, asociado a dos tipos de transmisión con un rendimiento de hasta 17 km/ litro. Más la seguridad en asistencias de conducción, equipamiento y diseño interior, más grande y estilizado, con mejoras notables en el diseño exterior, más musculoso, pero sobre todo con una versión inicial por apenas arriba de los 300 mil pesos, no me digas que no te coquetea. Además es un VW, es un Jetta.

 

8.-SEAT Ibiza. El Ibiza se ha mantenido en el gusto del público mexicano por 20 años, no es el más barato pero su rango de precios es por demás accesible. Combina el diseño distinto que caracteriza a la marca con un motor eficiente de tres cilindros, así es que si buscas un poco más que un coche en el segmento de entrada, seguramente este podría ser.

9.-KIA RIO. La marca tuvo año complicado como casi todos y aunque sus modelos siempre están compitiendo, este es en particular el que a mi gusto otorga más equilibrio en cuanto a costo beneficio. Comenzando por 5 versiones distintas que comienzan por ahí de los 250 mil pesos y terminan en los 324 mil. Buena calidad, sobre todo en cuanto a tecnologías e infotenimiento. Un motor que es equilibrado y te da performance y un rendimiento aceptable de combustible. (Hasta 23 km/litro en carretera). ¿Un auto para plataforma de de pasajeros? Una buena opción el KIA RIO. Y si tomas en cuenta que tienes la garantía de 7 años, seguramente es porque la marca confía en la calidad de su producto.

 

 

10.-Mitsubishi Outlander Híbrido. Una de las últimas pruebas de manejo que tuvimos, combina el espacio, con la comodidad más seguridad y un rendimiento de combustible que te va sacar una sonrisa cada que vayas a cargar. Reduces emisiones, obtienes incentivos gubernamentales, andas en una nave muy atractiva, ¿es alto su precio? Esto depende de la ponderación que tengas al comprar tu nave.

Menciones honoríficas: Honda City, Toyota Avanza y Hilux, así como Hyundai Ioniq y Suzuki Swift.

 

Les deseo Feliz Navidad y el mejor regalo que la vida les puede dar ¡Mucha Salud!  Por cierto sí toman no manejen.

 

Por : Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img