Noticias Carplanet

Estos son los peores autos del 2019


Siguenos en:




 

Para las empresas de medición de calidad y confiabilidad Consumer Reports y JD Power estos fueron los autos con mayores desaprobaciones por el consumidor en el 2019.

También te puede interesar: HONDA ACCORD SE MANTIENE COMO EL TOP DE LA CATEGORÍA

Quizá no son malos, o al menos no lo aparentan a plena vista. Pero según aquellos que los han adquirido, estos autos resultan no ser lo que esperaban en cuanto a comodidad, eficiencia de combustible, seguridad y confiabilidad.

Estos vehículos pueden que hayan sido bien valuados en su momento, ya que contaron con buena publicidad y el respaldo de marcas de renombre. Pero el tiempo fue su peor juez, las críticas y opiniones de los conductores que los manejaron determinaron su mal desempeño y futuro.

En esta lista encontrarás autos que no fueron lo que se esperaba debido a años de críticas y quejas por parte de sus dueños, además de reportes mecánicos que coincidieron en su mal diseño.

Muchos de estos modelos siguen estando a la venta, y aunque algunos ya superaron sus problemas, se recomienda prestar atención a aquellos señalamientos que pusieron a estos autos en la lista negra de “los peores”.

 

He aquí la lista de los peores autos del 2019, según Forbes

 

Fuente: Forbes   https://bit.ly/2SxtXdK

 

©2021. CarPlanet S.A de C.V. Todos los derechos reservados