El nuevo crossover de lujo INFINITI QX50 2019 hizo su debut este año con una combinación de las tecnologías más innovadoras, un diseño sobresaliente y un lujoso interior; por lo que el Auto Show Twin Cities (en Minneapolis, Estados Unidos) lo nombró el “El Mejor Vehículo” de este año.
También te puede interesar: ¿NIssan Murano lo tiene todo? Primera vista
El nuevo SUV mediano, INFINITI QX50 2019, está equipado con el primer motor de compresión variable del mundo, un diseño sobresaliente y un espacio interior incomparable, todo en una plataforma completamente nueva.
El exterior aerodinámico de QX50 combina una posición segura, mientras que las líneas de carácter profundo resaltan la influencia del arte humano en el proceso de diseño. El interior ofrece un amplio espacio, la aplicación artística de materiales de alta calidad y una belleza artesanal incomparable para que el habitáculo sea tan acogedor y cómodo, como flexible.
Construido sobre una plataforma completamente nueva, con un diseño de motor y tracción delantera, QX50 establece nuevos estándares de refinamiento, firmeza y espacio interior en el segmento premium de SUVs mediano.
El QX50 2019, impulsado por el VC-Turbo, es el primer vehículo de producción que ofrece a los conductores un motor que se transforma de acuerdo a la demanda, estableciendo un nuevo punto de referencia para la capacidad y desempeño del tren motriz. Este motor ofrece a los clientes lo mejor de ambos mundos: potencia y rendimiento, así como también eficiencia y economía.
El motor VC-Turbo se transforma continuamente, ajustando su relación de compresión para optimizar la potencia y la eficiencia del combustible, ofreciendo potencia y eficiencia de acuerdo a la demanda. Combina la potencia de un motor de gasolina turbocargado de 2.0 litros con el torque y la eficiencia de un avanzado motor diésel de cuatro cilindros.