Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Carros en venta a crédito : Nissan March ¿Sabes lo fácil que es acceder a él?

 

Carros en venta a crédito : Adquirir un vehículo es uno de los actos más significativos en la vida: es un logro que no se olvida cuando es nuestro primer auto o cuando eres estudiante y te acompaña en esta importante etapa; con Nissan March nuestros clientes encuentran una excelente opción en México.

“Basado en los gustos que hemos observado en las nuevas generaciones, en Nissan creemos que lo más recomendable es un auto que pueda ofrecer, al menos, dos cosas: emoción y conectividad”, comentó Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana. “Sin embargo, con frecuencia se cree que estas características no conviven juntas y menos al adquirir un primer vehículo, en donde lo que se busca es que sea económico como un Nissan March”, agregó.

 

 

 

Carros en venta a crédito : Ante la diversidad de opciones existentes en el mercado y la necesidad de encontrar opciones que se adecúen al presupuesto propio del primer auto o de la etapa de estudiante que se enfrentan durante esta edad, elegir el modelo adecuado no es fácil, pero con Nissan March y las configuraciones que ofrece, ayuda a tomar una decisión mucho más inteligente.

 

Te puede interesar:  (Patrocinado) NISSAN MARCH 2016 ADVANCE ( 78,401KMS ) $145,000

 

Carros en venta a crédito : Nissan le dado la vuelta a esta situación y trabaja para cubrir las expectativas y necesidades de sus clientes en distintos segmentos. Por este motivo, la marca comparte los principales atributos del Nissan March vehículo subcompacto, para que se considere como la mejor opción si existen planes de realizar la primera experiencia de compra.

  • Buen rendimiento, al alcance del presupuesto

 

 

 

Carros en venta a crédito : Nissan March tiene un motor de cuatro cilindros que rinde hasta 14.8 kilómetros por litro en ciudad, 20.9 en carretera y 16.8 combinado.  Esto lo hace el vehículo ideal para disfrutar de recorridos cotidianos, de manera económica y siempre eficiente.

  • Conectividad con el estilo de vida

 

Te recomendamos :  AUTO FORD : ESTA ES LA FORD TROLLER TX4 SUV QUE NUNCA LLEGARÁ A MÉXICO

 

Carros en venta a crédito : Nissan March ofrece Conectividad Apple CarPlay y Android Auto con los que se puede lograr la sincronización con plataformas que permiten a los conductores mantener su ritmo de vida dentro de su vehículo. De esta manera pueden estar conectados, gracias a la integración de sistemas de apoyo como mapas y música -con controles al volante- que hacen los caminos entretenidos. También, integra cámara de reversa, que brinda mayor seguridad al permitir una mejor visión al estacionarse, y una mejor integración del vehículo con los elementos de su entorno.

  • Ideal para la ciudad

 

 

Carros en venta a crédito : Nissan March es un modelo que ha tenido una gran aceptación dentro de las nuevas generaciones, al ofrecerles un primer auto que se adapta a su estilo de vida y favorece una movilidad cómoda en las grandes ciudades, gracias a su equipamiento pensado para el confort de todos sus ocupantes, ágil manejo y óptimo control para el conductor.

  • Diseño único, de acuerdo a cada personalidad

Nissan March su grado de preferencia deriva también del diseño con toques deportivos que, en combinación con el color de elección, ofrece un aspecto juvenil y atractivo. Estos aspectos son la combinación perfecta de personalidad divertida y versátil.

  • Planes de financiamiento a la medida

 

 

Carros en venta a crédito : Nissan March pensando en quienes apenas comienzan a percibir un ingreso, o que no tienen un historial crediticio para acceder de forma fácil a un plan de financiamiento, Nissan lanzó el plan “Carrera. Tu crédito Nissan”, que brinda la posibilidad de tramitar un crédito con un cotitular. Otros de sus beneficios es un seguro en caso de fallecimiento del cotitular y la oportunidad de comenzar a crear historial crediticio al mismo tiempo que se cumple una gran meta.

“Con Nissan March y la opción de adquirirlo a través de planes de financiamiento como “Carrera. Tu crédito Nissan”, el cual también está disponible para otros modelos incluido Nissan LEAF, el primer vehículo eléctrico vendido en México y que es punta de lanza para redefinir la movilidad del futuro, hacemos realidad el propósito de muchos jóvenes que antes veían limitadas sus posibilidades de cumplir sus deseos y reafirmamos nuestro compromiso por seguir innovando con productos cada vez más atractivos y apegados a distintas necesidades”, concluyó Centeno. 

Categorías del blog
Te puede interesar
img