Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

El KIA Soul 2020 es encantador

KIA Soul 2020 ha sido incluido en la lista de los 10 mejores autos para amantes de los perros por Autotrader en su edición de este año.

 

Te puede interesar: ¡GRAN OPORTUNIDAD! KIA RIO SEDÁN 2018 EX ( 85,754KMS ) $195,000

 

En celebración al Día Nacional del Perro en Estados Unidos, los editores de Autotrader han anunciado la lista de ganadores para garantizar que los padres de mascotas viajen en vehículos que tengan comodidad y características de seguridad que toda familia necesita.

 

¡GRAN OPORTUNIDAD! KIA RIO SEDÁN 2018 EX ( 85,754KMS ) $195,000

 

KIA Soul ha sido un éxito porque su versatilidad se adapta a muchos estilos de vida diferentes, y este galardón de Autotrader refuerza que hay un Soul para todos, incluidos los dueños de perros. Ya sea que estés viajando con tu cachorro por la ciudad o empacando a toda la familia para un viaje por carretera de fin de semana, Soul está perfectamente diseñado para los caninos.

 

 

Ahora en su séptimo año, la lista de Autotrader de los mejores autos para amantes de los perros se enfoca en vehículos que ofrecen lo mejor que todo dueño de perro necesita. “Para ayudar a los compradores de autos nuevos que viajan con amigos de cuatro patas, hemos seleccionado cuidadosamente una lista de los mejores autos que ofrecen características de gran comodidad y seguridad, además, facilitan un poco la vida de los dueños de mascotas”, dijo Brian Moody , editor ejecutivo de Autotrader.

 

También te puede interesar: ESTE ES EL MUSTANG HPE800 BY HENNESSEY

 

La silueta cuadrada del Soul sigue ofreciendo una sorprendente cantidad de espacio para carga y pasajeros, y una apertura de la puerta trasera más ancha y baja, mejora la facilidad de carga y descarga. Con un conjunto de características disponibles de KIA Drive Wise que incluye prevención de colisión frontal, advertencia de atención al conductor y control de crucero inteligente, los propietarios de un Soul pueden sentirse seguros y confiados cuando salen a la carretera con toda la familia..

 

 

Categorías del blog
Te puede interesar
img